❝008❞

846 61 9
                                    













━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━

























Ellos me veían con tristeza y yo seguia desconcertada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellos me veían con tristeza y yo seguia desconcertada.

- Chula, entenderemos si tu ya no... - no lo deje terminar, pues no quería escuchar salir esas palabras de su boca.

- Bien, solo ire por mis maletas y unas cosas nuevas que compre. - les dije y ellos asintieron esperandome donde estaban.

Baje mis maletas y las bolsas de Victoria Secret, mi familia estaba allí y dios mio juro que estoy por llorar.

- Mami... - un nudo se formo en mi garganta, no creí que fuese tan doloroso.

- Cariño, te vamos a extrañar. - me dice mientras me abraza y suelto unas cuantas lagrimas.

- Yo a ustedes. - me separo de ella y me dirijo a papá. - Gracias, eres el mejor papá.

- Siemore que tu seas feliz... - le interrumpo y me lanzo a sus brazos.

- Yo lo sere. - le digo y el besa mi cabeza. - Gracias por darme esta oportunidad.

Me separo de el y voy donde Rodri.

- Voy a extrañar tus gritos de pollo. - me dice son una sonrisa triste.

- Yo tambien te voy a extrañar. - abrazo a mi hermano pequeño y me separo de el.

Estoy a punto de despedirme de mi mejor amiga, de mi complice....

De mi hermana.

Azul me mira con ojos llorosos y yo la veo.

- No me mires a los ojos que me vas a hacer llorar. - me dice y suelta una risa triste. - Te voy ir a visitar en unas semanas.

- Es una promesa. - me acerco a ella y hacemos el pinky promise. - Te quiero de aqui a la...

- A la luna y a pasitos de tortuga. - me abraza y suelta unas lagrimas. - Cumple tu sueño.

Susurra en mi oido y yo asiento mientras me alejo.

- Los voy a extrañar, espero vallan en unas semanas a visitarme. - mi familia asiente y veo que los guarda espaldas de ellos ya se llevaron mis cosas.

Me acerco a ellos y salimos de la que dejara de ser mi casa en unas horas.

❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora