❝017❞

667 62 7
                                    
















━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━































- No, Junior no me dejes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No, Junior no me dejes. - le pido sintiendo el dolor ya conocido en mi pecho. - Tu no me puedes dejar, eres mi amigo...

- ¿Que no te deje? ¡Te atreves a pedirme eso después de toda la mierda que pase por ti! - mi corazón se rompe una vez más, ya no se cuentas veces más podré soportar. - ¡Hice mierda todo mi puto mundo para reconstruir el tuyo! ¡No me pidas que no me alejé, tu sabes que es lo mejor para ambos!

- ¡Junior yo...! - le quería gritar que nunca lo olvide pero el se alejo.

- No, Astrid ya no. - me dice y veo como se acerca de nuevo. - Tu nunca me vas a elegir.

Siento un nudo en la garganta, eso no era del todo verdad pero no quería que me dejara.
Y tenía que tomar una medida para que se quedara conmigo así que le dije lo que quería oír aunque fuera una mentira.

- Junior... Yo sí te hubiese elegido. - le respondo y en eso dos personas aparecen detrás de él.

No, joder otra vez no.

Ellos no, no están aquí.
Ellos se quedaron en Sinaloa.

- ¿En serio lo elegirías a el sobre nosotros? - veo a Oscar con cara de dolor y luego a Gabriel que está igual.

- Ustedes... ¿Que diablos hacen aquí? - siento mi labio temblar a medida que mis palabras transpasan el nudo que se atoro en mi garganta .

- Te responde chula. - me pide Gabriel y reitera su pregunta. - ¿Lo eliges a él?

Volteo a ver a Junior que me mira esperando mi respuesta.

- Ustedes no tienen derecho a hacer esa pregunta. - le digo con la viste nublada y la ira corriendo por cada gota de mi sangre.

- Vamos, responde. - pide Junior acercándose. - Muero por creerte.

- Tu no lo amas a el, nos amas a nosotros. - dice ahora Gabito.

- Yo... - dejó mis palabras al aire mientras pienso.

Ellos me engañaron, me lastimaron y eso nunca lo perdonaré.
Pero también me cuidaron el poco tiempo que estuve viviendo con ellos, me dieron todo lo que yo quería si preguntar para que o el porque lo quería.

Pero Junior, el es muy amable, gentil y amoroso.
Siempre se fijo solo en mi, aún y cuando yo quería estar sola el siempre encontró la manera de animarme.
Es un caballero de pies a cabeza y en toda la extensión de la palabra, desde hace algunos años cuando choque con el siempre me cuido ya fuese en persona o a la distancia.

❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora