❝012❞

645 56 1
                                    












━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
























Aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aburrida.

Asi me encontraba, estoy sola en esta enorme casa.

Imagino que se preguntaran ¿Donde esta Azul? Bueno la princesa aun no despierta.

Son más de las 11:30 am y la señorita aun no hace acto de presencia. Los chicos salieron a no se donde, solo dijeron que llegaran en un rato.

Ah este paso voy a necesitar una mascota.

Un huron es buena opcion, que creo que un hamster que un tambien lo es.

Si, un hámster será.

Ya me canse de estar sola asi que subo hasta la habitacion de Hassan, allí se queda mi hermana.

Abro la puerta y cuando estoy por gritar, noto la falta de Azul en la cama.

-¡ Azul, ¿ En donde estas?! - grito pero no obtengo respuesta. -Azul te estay hablando, esto no es gracioso. - creo que la perdi.

La preocupación me llega de golpe y saco mi teléfono, estoy a punto de llamará a Oscar cuando escucho que abren la puerta y bajo con rapidez, veo a Natanael entrar riendo detrás de él, Azul.

Esa niña irresponsable....

"Inhala odio, exhala paz." me digo mentalmente.

-Azul Escamilla.-le llamo y veo su rostro, la veo poner mueca de nervios.

-Hermanita yo... pongo una mano en alto y ella detiene su hablar.

- No, Azul. - le digo molesta, pero suspiro rendida. Ella no tiene la culpa, bueno solo un poco. - No sabes lo preocupada que estaba.

- Ash, no fue su culpa. - se mete Natanael. - Yo... Fue mi culpa.

Nata le da una mirada sonriente.
Me recordaron la primera vez que vi a Gabriel y Oscar, otro suspiro salió de mis labios.

- Solo... Solo avisen cuando salgan. - les digo resignada y veo a Azul sonreír.

Doy media vuelta y regreso a la recámara de Gabriel.
Al entrar camino hasta el principio de la cama y me tiro boca abajo.

Prendo mi teléfono y me meto a ver tik tok un rato.

¿Que más puedo hacer?

Estoy tan concentrada que no escucho cuando abren la puerta.
Siento un golpe en mi trasero y mi cara roja de vergüenza.

❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora