❝007❞

709 53 2
                                    

















━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━






























¿Que era lo que podía salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que era lo que podía salir mal?

Pues nada de hecho, todo salio muy bien.

Las fans de ambos me recibieron de la mejor manera, las nuevas seguidoras me caían del cielo.

Solo que dos chicas no estaban muy contentas con el anuncio de la noche anterior.

Ashley Orozco y Karla Os.

Creo que a todos les suenan, la primera si no mal recuerdo es ex-novia de Oscar y Karla es hermana de Kenia Os.
Sin mencionar que es ex-novia de Gabriel.

- ¡Buenos día, Ash! - grito Azul entrando a mi habitacion.

- ¡Cállate, son las 9:30am! - le aventé una almohada y ella rió

- Bueno, pero recuerda que hoy es nuestro ultimo día juntas. - me dice con tristeza y yo me levantó tan rapido que me mareo.

- ¿Que? - segun yo nos iremos hasta en una semana.

Me levanto a lavarme los dientes y minutos despues regreso, me siento en el borde de mi cama a esperar la explicacion.

- Si, Gabito y Oscar hablaron hoy muy temprano. - me dice y se acerca a mi cama. - Tienen que irse antes de lo planeado.

- Azulita, sabes que puedes ir a visitarme cuando quieras ¿verdad? - le pregunto y ella asiente.

- Eso no quita que tenemos que hacer muchas cosas antes de que me abandones. - dramatiza y suelta una carcajada.

- Bien, pero primero me cambio. - le sonrió ella asiente, se acerca a la puerta para salir de mi recamara pero hablo antes de que salga. - Nos vemos en quince minutos abajo.

- Esta bien. - me responde y sale de mi recamara.

Una vez que se fue, busco un conjunto apto para un día con mi hermana.
Hasta que por fin encuentro algo decente, un pans gris y unos tenis Jordan.

Me pongo de nuevo la sudadera de Gabriel, ¿por que? Simplemente porque tiene su perfume y me encanta.

Baje a la sala de estar donde ya me esperaba mu hermana, al verme se dirigio hacia mi y tomando mi mano me jalo hasta llegar donde mamá.

❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora