❝011❞

689 55 7
                                    

















━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
































¿Maldición en serio lo voy a hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Maldición en serio lo voy a hacer?

Estoy frente a el espejo del baño de Gabriel, solo en el jodido conjunto azul y una bata de seda.

"Voy a matarte Azul" me digo mentalmente mientras camino hacia afuera.

Salgo de la habitación que comparto con Gabriel y camino unos tres pasos a la de Oscar.

Tocó la puerta y al ver qué no abre entró.

Escaneo la habitación, no lo encuentro por ninguna parte.

Cierro la puerta detrás de mi asegurándome de ponerle seguro.

Me siento en la cama de Maydon y escucho como abren la puerta del baño.
Levanto la vista, por los dioses.

Oscar sale con una toalla en su cadera, dejando a la vista su abdomen, de su cabello aún gotea
algo de agua y me mira de arriba a abajo.

- ¿Que haces aquí? - me pregunta y se mueve por su recámara como ignorando mi presencia.

Me frustra que me ignore.

- Vine a verte. - le digo sonriendo tímidamente.

- ¿Ya te cansaste de estar con Chacho? - me preguntó en el mismo tono con el que le hablo ayer a Alexis.

- Oscar, fue un error decirle eso a Chachito pero soy su fan.  - le digo intentando justificar mis palabras.

Deja lo que está haciendo y se acerca a mi.

Levanto mi rostro intentando no bajar la vista, por qué sería una vergüenza total.

- No me importa eso. - me dice y su enojo cambia a mueca de dolor. - Me duele que a mí o a Gabo nunca nos dijeras eso.

- Oscar apenas va a una semana... - le digo pero se que los amo desde hace mucho tiempo.

- ¿Y? Yo siempre te digo que te amo y Gabo también lo hace. - eso era verdad, no lo podía negar.

- Amor... - me levanto y me pego a su cuerpo.

La diferencia de altura es muy pero muy notoria.

- Te amo. - le digo viendo sus hermosos ojitos. - Los amo a ti y a Gabito.

❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora