♪
♪
♪
♪
♪
♪━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━♪
♪
♪
♪
♪
♪No entiendo cómo termine aquí, pero estaba en la habitación de un hotel con nadie más y nada menos que el...
Antonio me veía con los iris completamente oscuros, la lujuria que desprendía era totalmente excitante para mí.
- Esto está mal. - le susurró viendo sus ojos que están llenos de deseo.
- Muy mal, puede que te arrepientas de esto. - me dice bajando su vista a mis labios y acercándose.
- ¿Tu te arrepentirás? - le pregunto y bajo mi vista a su boca un segundo para luego regresar a sus ojos.
- Solo me arrepiento de una cosa. - me explico. - Y está no será una de ellas.
- De que te arrepientes? - pregunto intrigada y el se detiene a centímetros de mis labios.
- De no haberte seguido hasta Monterrey aquella vez. - eso es lo único que dice ya que estampó mis labios contra los suyos.
Lo beso para expresarle todos mi sentimientos, el amor que siento por el, el enojo, deseo y sobre todo la comprensión.
Lo comprendo.
Yo también tuve un poco de culpa.Sigue besándome y baja lentamente sus manos de mi cintura hasta mis caderas.
Baja sus besos por mi cuello hasta llegar a mi clavícula, sube y baja dejando chupetones y una que otra mordida.- Junior... - suspiro y el me presiona más contra su cuerpo.
Siento algo contra mi estómago y abro los ojos sorprendida.
Escucho la risa ronca que sale de el chico que está frente a mi.
- ¿Puedo? - pregunta mientras pone sus manos en el inicio de mi camisa.
Asiento y el la retira mientras me observa, me tira en la cama y se coloca encima de mi justo en medio de mis piernas.
Por instinto las abro para luego enroscarlas en su cintura.
El me ve y vuelve a besarme, está vez sus besos bajan hasta mis pechos que aun son cubiertos por mi bracier.
Besa y deja unos cuantos moretones para después subir de nuevo a mis labios.Sus manos pasan por mi espalda hasta llegar a el broche de mi sujetador, con un movimiento avil lo desabrochó.
Quitó la prenda y la tiro en algún lado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀
RomanceSer la hija mayor de Franco Escamilla nunca pudo ser mejor.... 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 ℳ𝒶𝓎𝒹ℴ𝓃, 𝒢𝒶𝒷𝒾𝓉ℴ ℬ𝒶𝓁𝓁ℯ𝓈𝓉ℯ𝓇ℴ𝓈 × 𝒪𝒸 𝒻ℯ𝓂𝒶𝓁ℯ