❝019❞

744 60 7
                                    







━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━




















Esa noche dormí con Junior, no quería que se fuera de mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa noche dormí con Junior, no quería que se fuera de mi lado.
Era lo único que me quedaba, él junto a Nata y Hassan.

Aún recuerdo cómo conocí a Antonio y el como lo intente olvidar.

Lo logré y entonces me enamoré de Gabito y Oscar, después de eso cuándo me fui a vivir con ellos y me dijeron que vivían con Junior estaba muy feliz.

Después de tantos años lo volvería a ver.

Comenzé a despertar, tenía muchas ganas de ir al baño.
Me intente levantar pero el brazo de Junior descansa en mi cintura impidiendo que me valla, intento levantarme una vez más y el me jala hasta pegarme a su cuerpo.

- Espérate, es muy temprano. - dice con la voz adormilada y los ojos cerrados.

- Toni, quiero ir al baño. - le digo y el me ignora, - No mames Junior ya me estoy haciendo.

El abre un poquito los ojos y quita su brazo permitiendo que me levanté, lo que hago inmediato y corro hasta el baño de mi habitación.

Escucho una pequeña risita y bufo con diversión.

Después de hacer mis necesidades y lavarme las manitas salí y vi a Junior aún acostado.

Lo veo por unos minutos en los cuales mi vista baja hasta su abdomen desnudo y ...

- ¿Disfrutando las vistas? - pregunta burló y siento mi cara arder.

- No. - miento descaradamente. - ¿Por qué lo haría?

El abre los ojos y un aire burlón lo envuelve.

Levanta una ceja y sonríe de lado.

- Si tú lo dices. - se ríe unos momentos y después bosteza.

- Apúrate para desayunar. - le digo y el asiente aún con su maldita sonrisa burlona. - Pero para ayer Junior.

Salgo de mi habitación y bajo a el comedor donde veo a Nata y Hassan riendo con mi familia.

- Buenos días. - les digo y los cantantes se levantan de sus asientos para venir a abrazarme.

- Ash... - dicen ambos y me abrazan.

- Los extrañe tontos. - les digo al separarnos. - Que bueno que vinieron a visitarme.

Ellos asienten pero en sus rostros veo que algo me ocultan, decido no preguntar todavía no es momento.

❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora