♪
♪
♪
♪
♪━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━♪
♪
♪
♪
♪
♪
No lo podia creer, me quede en shock.
Me quede viendo la pantalla de mi telefono por largos cinco minutos hasta que volvi a la tierra.
Corri a la habitacion de Azul y entre sin tocar.- ¡Azul! ¡No vas a creer lo que paso! - le digo y ella me com cara modo: "Que pasoo"
- ¿Que pasa Ash? - me pregunta sentandose en su cama.
- ¡Mira! - le enseño mi telefono y ella me ve en shock igual que yo hace unos minutos.
- ¿Es broma? - me pregunta caundo sale de el trase y yo niego- ¡Dios, Ash felicidades!
- Sigo sin poder creerlo, sabes cuanto lo soñe.- Le digo con emocion y ella sonrie.
- Creo que fue por que Gabito vendra con papá. - me dice su hipotesis y yo asiento.
- No importa, lo que importa es que ellos ya me notaron. - digo sonriendo como tonta.
- Si, tienes razón. - me dice con una pequeña sonrisa.
- ¡Esto es un sueño! - le digo y me tiro en su cama.
- Si, lo imagino. - ríe de mi actitud de adolescente enamorada.
- Bueno, ya es noche. - le digo despues de ver la hora. - Nos vemos mañana Azulita, dedcansa. - le digo dejando un beso en su mejilla y me voy a mi habitación.
Una vez dentro de mi habitacion y despues de cerrar la puerta me tiro a mi cama, suelto un suspiro y cierro los ojos.
A mi mente llego la emocuon del momento que pase, y con una sonrisa en mi rostro caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀
RomanceSer la hija mayor de Franco Escamilla nunca pudo ser mejor.... 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 ℳ𝒶𝓎𝒹ℴ𝓃, 𝒢𝒶𝒷𝒾𝓉ℴ ℬ𝒶𝓁𝓁ℯ𝓈𝓉ℯ𝓇ℴ𝓈 × 𝒪𝒸 𝒻ℯ𝓂𝒶𝓁ℯ