♪
♪
♪
♪
♪
♪━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━♪
♪
♪
♪
♪
♪
Aqui me ven, sentada con ellos frente a mi.
En silencio, un silencio que me pone nerviosa.¿Saben lo horrible que es estar en silencio cuando estas acostumbrada a el ruido?
Los veo y luego bajo la mirada nerviosamente a mis manitas.
¿Por que tanto suspenso?
- Chula, Oscar y yo no vivimos solos. - me dice Gabito.
Ya me daba una idea, me imagino que viven con Natanael y Junior.
¿Para eso tanto suspenso?
Dios casi me da algo.- Me lo imaginaba. - mis manos siguen medio temblando, esto pasa cuando te pones nerviosa. - Esta bien. - les digo ya menos nerviosa.
- Nata y Junior llegan la siguiente semana. - me informa Oscar sonriendo. - Y Hassan junto a Nikky en dos semanas.
- ¿Hassan? - le pregunto, no recordaba a ninguno con ese nombre.
Hasta que recuerdo, ¡Peso pluma!
- ¿Hassan es Peso pluma, no? - ellos asienten sonriendo burlones.
- Bueno y pues cada uno tiene su habitacion, menos tu y Nikky. - me explican y yo asiento.
- Entonces dormiras con nosotros, bueno con uno de nosotros. - se corrije el sonorence.
- ¿Ellos saben que vivire aqui? - pregunto esperando una afirmacion.
"No quiero ser una molestia y si no saben yo me voy" pienso, mas no lo digo.
- Si, bueno Nikky no lo sabe pero ella solo estara aqui por unos días. - me responde Maydon y yo asiento aliviada.
- Bien ¿y con quien voy a dormir? - pregunto y ambos levantan la mano.
Suelto una risa y ellos se ven el uno a otro.
- ¡Conmigo! - hablan ambos y yo rió más fuerte.
- ¿Y si mejor duermo unos días con uno y luego con el otro? - ellos asienten convencidos y yo sonrio complacida.
Pera no abrir otro debate por ver quien sera el primero, hicieron lo que todo hombre maduro haria.
Piedra, papel o tijera.
ESTÁS LEYENDO
❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀
RomanceSer la hija mayor de Franco Escamilla nunca pudo ser mejor.... 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 ℳ𝒶𝓎𝒹ℴ𝓃, 𝒢𝒶𝒷𝒾𝓉ℴ ℬ𝒶𝓁𝓁ℯ𝓈𝓉ℯ𝓇ℴ𝓈 × 𝒪𝒸 𝒻ℯ𝓂𝒶𝓁ℯ