♪
♪
♪
♪
♪
♪━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━♪
♪
♪
♪
♪
♪Son las 6:00am y yo? Bien gracias, con salud.
Estoy a nada de matar a Junior, es que neta, solo a el se le ocurre salir a las 7:00am.Me veo en el espejo y dios mio, estoy hecha un jodido desastre.
Tengo el cabello enredado, los ojos hinchados y ojeras ya que casi no dormi pero pues nada que un maquillaje discreto no solucione.Me levanto con mucha pereza de la comida cama, bostezo y me estiró cuál felino.
Siento los huesos de mi espalda tronar, me pongo mis pantuflas y me encamino hasta mi baño.Justo ahora me preguntó el por qué Antonio me levanta tan temprano pues a esa hora la mayoría de centros comerciales están cerrados.
Después de que hice mis necesidades y me lave las manos y dientes, camino hasta mi clóset para buscar un atuendo adecuado para la ocacion.
Al final me decidí por un Joguer negro, un top rosa y para dar el toque Escamilla unos tenis Converse blancos.
Me hice una trenza modo diadema y me puse un poquito de maquillaje, me di una mirada en el espejo y cerré los ojos.Sentí como me abrazaban por la cintura y al abrirlos Gabito estaba allí y Oscar unos pasos retirado.
Cerré los ojos de nuevo y esto es al abrirlos ya no estaban
Fue solo una ilusión le dije a mí misma mientras sentía mis ojos picar de nuevo.
Ellos ya hicieron su vida y yo tengo que hacer la mía me doy vuelta para ya no seguir mirando el espejo y camina hasta la puerta justo antes de abrirla unos taquitos llegan a mis oídos.- Ash, dice mamá que bajes a tomarte un vaso de jugo antes de irte. - me dice Azul del otro lado de la puerta me sorprende que esté despierta a esta hora aunque no tanto, el chisme la llama.
- Ya voy. - le respondo y abre la puerta de mi habitación haciendo la que pegue un brinco. - ¿Que haces despierta tan temprano?
Ella piensa en un momento son respuestas hasta que habla.
- Yo am pues... ¿Ya no podía dormir? - eso sonó a pregunta y yo río un poco. - Si eso.
- Bien vamos a bajo, Junior no tarda en llegar. - le digo y ella sonríe asintiendo. - ¿Cómo vas con Nata?
Ella baja la mirada con un sonrojo pintando sus mejillas y orejas.
- Pues, bien... Creo. - me responde y yo le veo.
ESTÁS LEYENDO
❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀
RomansaSer la hija mayor de Franco Escamilla nunca pudo ser mejor.... 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 ℳ𝒶𝓎𝒹ℴ𝓃, 𝒢𝒶𝒷𝒾𝓉ℴ ℬ𝒶𝓁𝓁ℯ𝓈𝓉ℯ𝓇ℴ𝓈 × 𝒪𝒸 𝒻ℯ𝓂𝒶𝓁ℯ