20. Taisetsu: Nevadas Intensas

225 32 6
                                    

❄️☀️

Una mañana de diciembre, mientras daba un paseo matutino por Arisugawa-no-miya Memorial Park, Kento se percató que, en comparación con la aparente tranquilidad del mundo exterior, la vida de un hechicero de Jujutsu siempre avanzaba a ritmo frenético. En un instante fue testigo de la calidez del verano dando paso a los suaves vientos del otoño; de a poco el verde cedió su lugar al naranja de las hojas que comenzaron a caer de los árboles. Y en un abrir de cerrar de ojos, el invierno implacable extendió su gélido aliento por cada rincón de la ciudad, ahora solo era cuestión de tiempo para que los días se tornaran más cortos y las noches más largas.

Quizás fuera porque estar atrapado entre las monótonas paredes blancas y la luz artificial de una pantalla de su viejo trabajo corporativo, por dos terribles años, lo había enloquecido más de lo que creía; pero, de algún modo, los pequeños cambios que la naturaleza sufría de una estación a otra, le hablaba directo a su alma.

A menudo, el paisaje invernal era descrito como desolador o depresivo, Kento entendía por qué, pero ya no compartía esa perspectiva: la naturaleza era sabia, el duro clima de la temporada tenía una razón de ser, solo hacía falta mirar bajo la luz correcta, para darse cuenta de que el invierno también podía significar renacimiento. Al igual que los árboles se deshacían de su viejo follaje en preparación para la siguiente primavera, Kento se sentía listo para soltar los hábitos que lo lastimaban y dejar espacio para las cosas buenas por venir.

Era un pensamiento esperanzador.

...O tal vez su terapeuta se había equivocado y en lugar de paseos al aire libre, necesitaba medicación.

[07/12 7:36 a.m.] Nanami: todavia de paseo guapo? (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)

Cualquier otro día, Kento habría jurado que Satoru lo observaba desde algún punto en lo alto del cielo, pero, considerando que era el primer día libre que tenía después de varias semanas caóticas, que su celo estaba cerca y además, cumplía años, lo más probable era que le hubiera escrito ese mensaje todavía entre las sábanas, con los ojos entreabiertos, listos para cerrarse en cuanto pulsara el botón de enviar.

[07/12 7:39 a. m.] Nanami Kento: los cangrejos dicen feliz cumpleaños

[07/12 7:40 a. m.] Nanami: (⁠・⁠o⁠・⁠)

[07/12 7:40 a. m.] Nanami: se acordaron

[07/12 7:40 a. m.] Nanami: 。⁠:゚⁠(⁠;⁠'⁠∩⁠'⁠;⁠)゚⁠:⁠。。⁠:゚⁠(⁠;⁠'⁠∩⁠'⁠;⁠)゚⁠:⁠。。⁠:゚⁠(⁠;⁠'⁠∩⁠'⁠;⁠)゚⁠:⁠

[07/12 7:42 a. m.] Nanami Kento: Eres ridículo

[07/12 7:42 a. m.] Nanami: ✧⁠\⁠(⁠>д⁠<⁠)⁠ノ⁠✧ ✧⁠\⁠(⁠>д⁠<⁠)⁠ノ⁠✧✧⁠\⁠(⁠>д⁠<⁠)⁠ノ⁠✧

[07/12 7:42 a. m.] Nanami: es mi cumpleaños

[07/12 7:42 a. m.] Nanami: no me puedes hablar así en mi cumpleaños

[07/12 7:43 a.m.] Nanami: ·⁠'⁠¯⁠'⁠(⁠>⁠▂⁠<⁠)⁠'⁠¯⁠'⁠·⁠.

[07/12 7:43 a. m.] Nanami Kento: ¿Qué haces despierto de todos modos?

[07/12 7:45 a. m.] Nanami: hiperactividad?

[07/12 7:45 a. m.] Nanami Kento: ¿Llegó tu celo?

[07/12 7:46 a. m.] Nanami: no!

[07/12 7:46 a. m.] Nanami: es que estoy emocionado por nuestra cita es todo

[07/12 7:46 a. m.] Nanami: (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Sugar and Wine [Omegaverse] [NanaGo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora