Una larga fila de personas se extendía en el interior del edificio, dónde se apuntaban al emocionante torneo para convertirse en repartidor. La atmósfera estaba llena de expectación y nerviosismo, mientras los posibles participantes esperaban pacientemente su turno. Entre la multitud, destacaban los hermanos Yoon junto a sus tres amigos, que charlaban animadamente para calmar los nervios.
Hyun-min y Sa-wol, unidos por su relación familiar, se apoyaban mutuamente, repasando las estrategias que podrían usar más adelante cuando se convirtieran en repartidores.
Finalmente, el momento crucial llegó. Su fila avanzaba y la gente pasaba una por una. Los amigos caminaban con esperanza, pero la decepción se hizo palpable cuando se dieron cuenta que ellos no habían sido aceptados por no entrar en el corte.
–Poca masa muscular. Baja forma física. Eliminado.
El único amigo que no quiso intentarlo se echó a reír, al igual que Sa-wol.
Los dos eliminados se alejaron de la fila y dejaron paso al joven Yoon, que sentía que el corazón le latía con fuerza mientras se acercaba a uno de los hombres de seguridad.
–Buena forma física. Aceptado.
Hyun-min mostró una sonrisa feliz, su hermano estaba dentro. Pero rápidamente la sonrisa se desvaneció al ver que le tocaba a ella.
–Buena forma física. Aceptada.
La chica quería gritar de emoción, pero se contuvo y caminó junto a su hermano para inscribirse en la base de datos.
Una desconocida les tocó el hombro, señalando una segunda máquina, la que se utilizaba para los pertenecientes del distrito de refugiados.
–Vamos –dijo Hyun-min dirigiéndose a dónde correspondía.
Frente a una de las pantallas, la fémina tocó el botón de inicio y la primera pregunta aparece en letras grandes: "Ingrese su edad" y ella le dio a ''Desconocido''. ¿Acaso algún refugiado conocía su edad? Sa-wol, a su lado, hizo lo mismo en propia pantalla.
La siguiente instrucción apareció segundos más tarde: "Ingrese lista de familiares". Los hermanos Yoon, casi simultáneamente, se miraron y escribieron el nombre del otro. Esta tarea, aunque sencilla, les recordó la fortaleza de su vínculo y la importancia del mutuo apoyo.
Una vez completado el registro, las pantallas confirmaron su inscripción, imprimiendo una pequeña tarjeta para cada uno. Hyun-min y Sa-wol compartieron una sonrisa llena de orgullo y determinación. Estaban listos para enfrentar el torneo, sabiendo que llevaban consigo no sólo su preparación, sino también la fuerza de su relación fraternal.
Horas más tarde, el bullicio general del torneo había llegado a su punto máximo. Todos se habían retirado a sus hogares, mientras los hermanos Yoon estaban en la Puerta del Infierno, sentados en el ring de boxeo en silencio.
–¿Qué pasa? –preguntó una de las repartidoras más cercanas a 5-8, entrando junto a su compañero a la sala–. ¿Os da pena que Yoon Hyun-min y Yoon Sa-wol sean ahora 'Refugiado 034' y Refugiado 035'?
Minnie miraba la pequeña tarjeta con su número identificativo de refugiada, para después ver como se la arrebataba 5-8.
–¿Qué haces? –preguntó confusa, alzando una ceja–. ¿Nunca has visto una?
–¿Cómo me llamo? –cuestionó el hombre y Hyun-min respondió '5-8' con un titubeo–. Correcto. Yo soy 5-8 y ella es 4-1 –la compañera asintió–. Tú eres 'Refugiado 034' y tu hermano es 'Refugiado 035'. ¿Pasa algo?
–Tiene razón –habló Sa-wol mirando al que era su ídolo–. ¿Y ahora?
–Necesitaréis toda la ayuda posible. Mañana aquí a la misma hora –los hermanos Yoon asintieron–. Podéis marcharos.
ESTÁS LEYENDO
Novata [Black Knight]
FanficEn un mundo devastado por un apocalipsis, Yoon Hyun-min ha aprendido a vivir, o más bien a sobrevivir, en medio del caos y la desesperanza. La humanidad lucha por adaptarse a un entorno hostil y desolado, donde los recursos son escasos y la segurida...