Los escombros caen pesadamente sobre la carretera, bloqueando el camino completamente frente a Hyun-min.
–¡No, no, no! –dice la chica alterada, frenando bruscamente mientras ve como el camino queda sellado por el amasijo de concreto y metal, por lo que no tiene otra opción que buscar una ruta alternativa–. Bien, no pasa nada, hay que pensar –respira hondo, tratando de mantener la calma.
Sus ojos recorren rápidamente el área en busca de una salida. A la izquierda nota un callejón estrecho que podría servir como posibilidad. Sin pensarlo dos veces, gira el volante y se adentra en el callejón.
–La participante 8, Refugiada 034, se ha desviado –se oye a través del altavoz.
El nuevo camino es estrecho y sinuoso, lleno de escombros y restos de las explosiones. Hyun-min maniobra con habilidad, esquivando los obstáculos y manteniendo una velocidad constante. El sonido de los motores de los cazadores aún resuena a sus espaldas, indicándole que la persecución continúa. El callejón desemboca en una calle lateral, menos afectada por las explosiones pero aún peligrosa. La chica ve en la pantalla del coche que la alternativa la ha desviado ligeramente de la ruta directa, pero aún puede llegar a la meta si mantiene la calma y la velocidad.
De repente, otro cazador aparece delante de ella, bloqueando su camino. Hyun-min frena de golpe y gira el volante, esquivando al cazador por un pelo. Sin embargo, el cazador no se da por vencido y comienza a seguirla de cerca, disparando balas en su dirección. La chica contraataca, disparando con precisión y logrando neutralizar al cazador antes de que pueda dañarla o robar el paquete.
A medida que Hyun-min sigue avanzando, la voz resuena a través de los altavoces instalados en los drones. –El participante 5, Choi Ju-ho, ha caído.
La chica no puede evitar sentirse inquieta al escuchar el anuncio. No tiene idea de lo que ha sucedido, ya que se encuentra en un camino paralelo debido al desvío que tuvo que tomar. Sin embargo, sabe que cualquier cosa podría haber ocurrido. Mientras maniobra por el camino estrecho y sinuoso, finalmente ve la intersección que la llevará de vuelta a la ruta principal. Al girar la esquina y unirse al camino principal, un horrendo espectáculo la recibe: el coche del participante número 5 está ardiendo. Las llamas devoran el vehículo y el humo negro se eleva hacia el cielo. Hyun-min siente un nudo en el estómago al ver la escena, no puede evitar preguntarse qué tipo de trampa o emboscada pudo haber causado semejante desastre.
–El vehículo 8, Refugiada 034, vuelve al circuito y va en segunda posición.
A medida que se acerca a la recta final, las explosiones disminuyen, pero los desafíos no cesan. Los cazadores restantes, conscientes de que la meta está cerca, se vuelven más agresivos en sus intentos por detener a los participantes. Minnie los ve acercarse con sus vehículos, pero no se deja intimidar.
Justo cuando la chica siente que la meta está a su alcance, un cazador en un coche bien equipado aparece por el lado derecho de su vehículo. Con una maniobra agresiva, el cazador golpea el coche de Hyun-min, desestabilizándolo por completo. El impacto inicial la desorienta y, antes de poder reaccionar, el coche da vueltas sobre sí mismo varias veces. Los cinturones de seguridad y las medidas de protección amortiguan los golpes, pero la violencia del accidente es innegable.
–El vehículo de la participante 8, Refugiada 034, ha volcado.
Finalmente, el coche queda inmóvil, boca abajo. Minnie, aturdida y dolorida, intenta orientarse. La pantalla del coche, ahora rota y chisporroteando, cuelga del tablero, mostrando un destello intermitente de la dirección hacia la meta. Hyun-min parpadea, tratando de despejar su visión nublada. Todo está al revés, y el olor a gasolina y metal caliente llena el aire. Sabe que debe moverse rápidamente, ya que quedarse en el coche no es una opción. Desabrocha el cinturón de seguridad y cae al techo, que ahora es el suelo. Con un esfuerzo considerable, agarra el arma, el paquete y empuja una de las puertas, que está atascada por el impacto. Después de varios intentos, logra abrirla lo suficiente como para salir. Emergiendo del coche, se arrastra fuera de los escombros y se pone de pie tambaleándose. Sus piernas tiemblan y su cuerpo duele por el impacto, pero su determinación no ha disminuido. Mira a su alrededor, buscando cualquier señal de los cazadores y de la meta. El cazador que la golpeó parece haber sido neutralizado, su coche parado unos metros más adelante, con humo saliendo del capó. Hyun-min se da cuenta de que la única manera de terminar la carrera es llegar a la meta a pie.
ESTÁS LEYENDO
Novata [Black Knight]
FanficEn un mundo devastado por un apocalipsis, Yoon Hyun-min ha aprendido a vivir, o más bien a sobrevivir, en medio del caos y la desesperanza. La humanidad lucha por adaptarse a un entorno hostil y desolado, donde los recursos son escasos y la segurida...