🔥CAPITULO 29🔥

1.1K 133 5
                                    

Jerome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jerome.

Entro en la universidad sabiendo por quién estoy aquí, la excusa que le di al director de que estaba aquí para evaluar las posibles “colaboraciones” que puedo dar a la universidad solo fue una tapadera para verla.

Esta vez de frente, dejando que ella sepa por fin quién soy, aunque ya lo sospechaba.

Ignoro lo que el director me explica sobre la instalación y cómo albergan a no sé cuántos estudiantes de los cuales solo el cero coma diez por ciento son becados cuando ella entra sonriendo de lado por las puertas dobles, detrás de ella corren Zack y Bastien para alcanzarla lo que me hace sonreír.

Antes de que ellos puedan alcanzarla son interceptados por Damien y mi sobrino, los cinco estamos mirando como Tim uno de los compañeros de equipo de mi sobrino se acerca a ella riéndose de los moretones en su bello rostro, una furia intensa crece lentamente en mi interior mientras veo cómo se burla y la toma del brazo.

Tim: ¡Ohhhhh huerfanita! Parece que tuviste un fin de semana muy intenso.

Antes de que el director viera exactamente lo que pasaba yo ya estaba caminando hacia ella, furioso de que una mano tan sucia y asquerosa la esté tocando.

Damien: ¡Tim! ¡Déjala!

Los cuatro están cerca mirándolo como si estuvieran enterrandolo vivo en ese mismo instante.

Con gusto pagaré el cajón.

Jerome: Sueltala.

Todos giran la cabeza hacia mí incluyendo a mi reina quien me reconoce de inmediato, a pesar de la escasa luz que había en el club la noche que me acerque a ella me reconoció con rapidez.

Tim: ¡Ah! ¡Hija de…

Muchas muecas y rostros de dolor se hacen presentes cuando Juliette le da un rodillazo a Tim en la entrepierna que lo termina tirando al suelo agarrándose el intento de polla.

Juliette: Cuidado con lo que dices, una rodilla todavía no conoce esa cosa insignificante que tienes en la entrepierna.

Jean: Tío ¿Qué haces aquí?

No lo miro, mi atención está solo en Juliette al igual que la de ella en mí.

Director: ¿¡Qué hacen todos aquí!? ¡A clases ahora mismo!

Todos los alumnos empiezan a correr menos claramente los cuatro hombres que están embobados al igual que yo mirando a mi reina.

Tim: ¡Director! ¡Director! Ella me golpeó.

Maldito marica, si no la hubiera molestado ahora sus pelotas estarías bien.

Dentro de lo posible, claro.

Juliette: Llorón.

Director: Señorita Roux a dirección, he pasado por alto muchas cosas, pero esta no será tolerada en mi institución.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora