POV VALERIA
Los días posteriores a mi encuentro con los hermanos Hernández fueron un torbellino de pensamientos y emociones. Cada vez que intentaba concentrarme en mis estudios y trabajo, mi mente se llenaba de dudas y preguntas sobre lo que iba a hacer con ellos. Peleaba constantemente con mi corazón y mi mente, tratando de encontrar una respuesta clara sobre si seguir adelante con ellos era lo correcto o lo incorrecto.
Después de mucho reflexionar, decidí que necesitaba darles una oportunidad, al menos para ver hasta dónde nos llevaría esto. Así que tomé la decisión de invitar a los hermanos a cenar en mi casa, en un intento de conocer mejor sobre su mundo y explorar lo que podría surgir entre nosotros.
Por lo tanto les envíe un mensaje al grupo que habían creado para los 6, después de enviar el mensaje, no pasaron ni cinco minutos antes de que recibiera respuestas afirmativas de los hermanos, confirmando su asistencia a la cena. Me levanté de la cama con un nudo en el estómago, emocionada pero también nerviosa por lo que la noche traería.
Al llegar a la cocina, me di cuenta de que no tenía nada preparado para la cena, así que decidí ir al supermercado y comprar todo lo necesario para hacer una comida especial: salmón con una ensalada agridulce y arroz con verduras. Mientras caminaba por los pasillos, pensaba en lo simple que era el vino que estaba comprando en comparación con lo que los hermanos probablemente estaban acostumbrados a beber. Pero decidí que lo que realmente importaba era la intención detrás del gesto.
Mientras salía del supermercado con las manos llenas de bolsas, mi mente seguía sumida en mis pensamientos sobre lo que iba a hablar con los hermanos esa noche. De repente, me choqué con alguien en la salida y rápidamente me disculpé, explicando que estaba distraída.
—Lo siento mucho, iba completamente distraída —me disculpé, levantando la mirada para encontrarme con una mujer de unos cincuenta años, de ojos verdes y cabello castaño oscuro, que tenía una presencia imponente. Se me hizo parecida a alguien pero no sé a quién.
—No te preocupes, también estaba perdida en mis pensamientos —respondió la mujer con una voz firme y segura, aunque su tono parecía tener una cierta frialdad. Mientras me miraba de arriba abajo.
Nos quedamos mirando un momento en silencio, y la sensación incómoda creció en mi interior. Decidí romper el silencio, tratando de ser cortés.
—¿Está usted bien? —pregunté, notando que la mujer parecía distante y reservada.
—Sí, estoy bien, gracias por preguntar —respondió ella con un leve asentimiento de cabeza, sin ofrecer más detalles.
La conversación parecía estancada, y la presencia de la mujer me causaba una sensación extraña y perturbadora. Decidí despedirme y alejarme, sintiendo un alivio al dejar atrás esa incomodidad.
—Bueno, creo que me tengo que ir. Que tenga un buen día —dije, con una sonrisa forzada, mientras me alejaba rápidamente.
La mujer simplemente asintió con la cabeza en respuesta, y me marché del supermercado con una sensación de alivio, pero también con una inquietud persistente en el fondo de mi mente. Sintiendo su mirada en mi espalda.
POV ALEX
Nos encontrábamos en la oficina, ultimando los detalles de nuestro plan para descubrir al responsable del desfalco que nos habían hecho, ya teníamos un sospechoso solo era cuestión de desenmascarar lo, cuando mi celular sonó con un mensaje de Valeria en el grupo que compartíamos con mis hermanos. Al leer su invitación a cenar, quedé en shock. No podía creerlo. ¿Valeria nos estaba invitando a cenar?
ESTÁS LEYENDO
Los 5 capos: Amor y Poder
Storie d'amoreEn las calles de la ciudad, los cinco hermanos Hernández dominan la mafia con puño de hierro. Cada uno es un experto en su campo: ~Alex, el líder astuto; ~Carlos, el estratega implacable; ~Diego, el negociador hábil; ~Eduardo, el ejecutor sin re...