Primero que nada, buenas noches.
Segundo que nada, ¿por qué hago esto?
Esta historia surgió porque estaba paseando por aquí, vi un fan-fic de la serie y dije ª
Básicamente me dio la gana y pues nada, aquí estoy, siendo una decepción para mi familia.
La idea inicial era hacer una historia de Tn como el 99.99999% de estas historias, pero después de escribir un borrador... pues nomas no me termino de agradar porque sentía forzado ese punto, sobre todo porque el protagonista se caracteriza por no mentir así que... puedes leerlo imaginando tu nombre si quieres, pero me dio cosa dejarlo así.
Así que lo reescribí y quedó esto, una fumada infumable 🙂👍
Por poner contexto, es un universo alterno donde Weems no murió después de lo ocurrido en la temporada uno de Wednesday y ocurre después de esos eventos, ocurre durante el segundo semestre de esta en Nevermore
(después de la temporada 1 de la serie y la verdad Weems está viva porque olvide que se moría, murió tan en el climax que ni la sentí, pero digamos que un hechicero lo hizo🤡)Respecto al personaje adicional, es una interpretación basada en la serie de Lucifer de Fox (y mas tarde de Netflix también) y habrá mas personajes de esa serie también conforme se avance la historia.
Aunque cambie algunos detalles para que encajen los lores (y al final me pase mi propio lore por el abismo del infierno solo por hacer chistes malos que da mas risa un funeral, pero como dijimos, un hechicero lo hizo) y al final de los detalles cambiados es un tipo de OC, que es una parodia del de la serie, que a su vez una parodia del del comic, que a su vez es una parodia del de la biblia... la parodia de la parodia de la parodia de la parodia... ahora sé lo que sintió Deadpool al romper la cuarta pared dentro de otra cuarta pared.
Lucifer es un estudiante mas de Nevermore porque le salió de los diablos y porque puede, solo vamos a poner que puede tomar la apariencia de la edad que quiera y por eso él y Maze se ven jóvenes (y para evitar al FBI porque en teoría tiene millones de años).
También descarté la trama del acosador porque... pues porque no soy Netflix para seguir sus tramas inconclusas. Y descarté el mínimo desarrollo de Wednesday para volverla a hacer fría, violenta y narcisista porque... pues porque creo que hasta Netflix lo va a hacer porque es la personalidad que vende.
Los personajes tendrán los nombres en ingles, porque no quiero peleas de si es Merlina (que sí nos mamamos en latam no se parece nada, al cesar lo que es del cesar) o si es Miércoles. Lo mismo con el resto de la familia Addams por lo de Homero/ Gomez, Pericles/Pugsley, Lucas/Fester (también nos mamamos en casi toda la familia, nomas Morticia se salvó)
Y esta explicación se fue a la mierda porque a Thing lo deje como "Dedos" pero pues... se entiende que es la mano que llaman "cosa" en España (en este caso si perdemos en doblaje los de latam... pero onda vital para echarme mas enemigos)
Y es todo... creo, seguro debí explicar otras cosas para que tenga sentido esto, pero pues ya fue mucho texto, 592 palabras y ya me canse de explicar por el sentido de una obra ficticia echa bajo efectos del "azúcar" que tiene menos sentido que Skibidi Toilet probablemente, adios.
ESTÁS LEYENDO
Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)
Fanfiction¿Por qué hago esto? Ni idea, pero se me antojo hacer esto porque me pareció que sería divertido. Ya por dar una sinopsis: 𝙰𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜𝚝𝚊𝚛, 𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚗 �...