XIX: Rama

21 3 2
                                    

En medio de bosque de Jericho, el par de ángeles caídos y la gótica escuchaban a Remiel hablar, al parecer tenía una buena razón para estar aquí.

Lucifer: Bien... me perdí desde que dijeron que voy a destruir la tierra.

Amenadiel: Remiel, desde el principio. ¿Estás buscando lo último del árbol de la vida? ¿Por qué aquí?

Remiel: Zadkiel perdió el rastro camino aquí, y es mucha casualidad que el diablo esté cerca del ultimo lugar donde lo encontramos.

Lucifer: Bien, discúlpeme maestra, una duda ¿Cómo que lo ultimo del árbol de la vida? ¿Y qué hace en la tierra?

Amenadiel: Tras tu rebelión, alguien intentó destruir ese árbol para desconectar a papá con la creación y poder traer el apocalipsis.

Lucifer: ¿Y me lo perdí?

Remiel: ¿No tienes nada que ver?

Lucifer: No. Hasta hace 10 minutos pensaba que ese árbol seguía existiendo y estaba en el paraíso.

Amenadiel: ¿Y dónde puede estar?

Remiel: Ni idea, lo subieron a un camión de contrabando.

Lucifer: ¿Los humanos lo transportan?

Remiel: Sí, pero claramente no saben lo que manipulan.

Amenadiel: De usarlo, podrían causarnos problemas.

Wednesday: ¿Es el fin del mundo o el asesinato del diablo? Decídanse.

Remiel: Por cierto, ¿Qué hace aquí la fenómeno incolora?

Amenadiel: Bien, les explico la situación. Mamá es la responsable de la destrucción de ese árbol. Con él destruido, la tierra y su naturaleza podrían ser manipuladas por cualquier cosa. Es por eso que la desterró también y después destruyó la espada flamígera. Pero lo ultimo del árbol de la vida quedó en la tierra.

Lucifer: ¿Me dices que lo mas importante para que siga existiendo la tierra lo tienen los humanos? Es la peor idea que ha tenido papá.

Amenadiel: Papá lo desconectó de la existencia después de su destrucción. Pero ese restante aún puede manipular la naturaleza de toda la vida.

Lucifer: ¿Dices que puede volver mortal a un inmortal y viceversa?

Amenadiel: ... Sí... creo que ya sé a dónde va esa rama.

Remiel: ¿A dónde?

Lucifer: Caín está aquí. Seguro lo busca él...

Remiel: Tendremos problemas enormes si lo encuentra.

Lucifer: Es un hecho, sobre todo yo.

Remiel: Bueno, si te mata no me molestare con él.

Lucifer: Entre tu y Wednesday me quieren mucho.

Amenadiel: ¿Qué sabes del camión donde lo transportan?

Remiel: Viene escondido en un juego de feria desarmado.

Wednesday: Habrá una feria en Jericho la próxima semana.

Lucifer: Era el escondite prefecto para Caín... Bien, mi asesinato se pospone. Debemos evitar el fin del mundo.

Amenadiel: ¿Tienes un plan?

Lucifer: Sí, buscar en la feria y recuperar esa rama de árbol antes de Caín y después esconderla de él.

Remiel: Eso regresa al paraíso.

Lucifer: Mejor para mí.

Remiel: Y tu regresas al infierno.

Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora