XXII: Que papá me ayude

35 3 1
                                    

En la cabaña de Caín, se encuentran todos los demonios que había traído y ya estaban con la ropa cambiada para no llevar la ropa ensangrentada de cuando fueron asesinados.

Caín: Bien. Ahora que estamos todos preparados, saben lo que tienen que hacer. No torturen a los de Nevermore, nuestra prioridad es el báculo, ya habrá tiempo para torturar excluidos otro día. Morningstar es mío. Y cuando acabemos de purgar la tierra, podrán regresar a su hogar a torturar a los que quieran sin que su rey pueda salir de ahí nunca más.

Sin embargo, en la sala estaba alguien a quien no podían ver, el Sinnerman llevaba días ahí sin poder hacer nada al ser solo un alma invisible. A pesar de haberlo ayudado, estarlo viendo estos días, trayendo demonios y planeado verdaderas masacres, pudo ver que se había perdido el camino de su objetivo y estaba por hacer algo peor, aunque él ya estaba muerto y no podía hacer nada más que ver.

Sin embargo, pensó en advertirles a los de Nevermore para evitar más muertes innecesarias y porque ya estaba cansado de vagar por la tierra y ahora prefería el infierno.

Mientras tanto, en el pueblo estaban Lucifer y Wednesday sentados en el sillón frente a la doctora Martin.

Linda: Entonces... ¿Ahora son pareja?

Lucifer: ¿Concluyó eso solo porque le dije que puedo confiar en ella?

Linda: E hiciste una broma sin que ella te viera con intenciones asesinas. No están sentados en extremos opuestos del sillón, están sentados algo juntos en el medio y vinieron juntos.

Lucifer: Porque Weems no aparece y yo tuve que traerla.

Wednesday: Prácticamente fui obligada a venir, no me abría deprimido faltar a una cita de estas.

Lucifer: Y yo tengo un trato con Weems de vigilarte o me expulsa.

Wednesday: Ya te expulsó.

Lucifer: Sé que Amenadiel tendrá una idea o sacará un Deus Ex Machina.

Linda: Por esto quería que entraran juntos hoy, puedo notar una comunicación más fluida en Wednesday.

Wednesday: Es tan halagador que ahora no pienso decir una sola palabra.

Linda: Y volviendo a ustedes, ¿Weems te expulsó?

Lucifer: Lo hará, probablemente, pero ya estoy bajo advertencia.

Linda: Estoy segura de que Wednesday te va a extrañar.

Wednesday: La que llora como niña desconsolada es Enid.

Lucifer: Sabes que la doctora solo lo dijo para hacerte decir algo después de decir que no lo harías ¿cierto?

Linda: Y funcionó.

Wednesday: ... Asquerosa manipuladora maldita.

Lucifer: Debió doler... No la manipulación, la mordida de lengua que te diste.

Wednesday no se giró a verlo, solo le dio un codazo directo en las costillas que lo hizo alejarse un poco.

Lucifer: Okey, okey, solo tú llamas manipulador a los demás, entendido. Te llevarías bien con mi padre. -dijo entre unas pequeñas risas al tomarse a juego el codazo-

Linda: Siempre noté química entre ustedes... Es el tipo de química que usó Oppenheimer, pero química a final de cuentas...

Una vez terminaron la sesión, Lucifer recibió un mensaje de Amenadiel para ir rápido para hablar, a lo que el diablo le indicó que se vieran en la caseta del club de apicultura.

Una vez en el lugar, Amenadiel estaba con el diario junto a Xavier quien aún tenía grafito en las manos.

Lucifer: Bien, que sea rápido.

Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora