Llega una nueva mañana a Nevermore, nuestros protagonistas están en la habitación de Lucifer mientras este se queda sentado en la cama con una cara incomoda.
Maze: ¿Recuerdos, Amenadiel?
Amenadiel: Algunos... -dijo algo molesto-
Enid: ¿No puedes guardarlas? ¿De verdad?
Lucifer: Yo ni miento, literal pasé toda la noche peleando por meterlas, pero nada.
Wednesday: ¿Es la misma ropa del baile?
Lucifer: ¿Haz intentado quitarte ropa con alas estorbando?
Maze: ¿Quieres que corte la ropa?
Lucifer: No, de esa manera estaré sin poder ponerme otra cosa por las mismas malditas alas.
Enid: Okey... ¿y qué paso anoche con el plan?
Lucifer: Pudo salir mejor, por no dar detalles.
Wednesday: El Sinnerman murió por su propia voluntad y antes de poder hacer algo llegó Tyler.
Maze: En serio pensé que podrían durar la tortura por toda la noche.
Wednesday: Opino lo mismo.
Amenadiel: ¿Y qué les dijo? ¿Por qué quiere matarte?
Lucifer: No lo sé, era perspicaz y no hablaba fácilmente, al final habló muy poco antes de morir y esto manda nuestra única fuente de respuestas al...
Enid: ... ¿al diablo?
Maze: ... Al infierno.
Lucifer: Aun se le pueden hacer preguntas... ¿quería morir? Veamos que le parece vivir de nuevo...
Wednesday: ¿Puedes resucitarlo?
Lucifer: No exactamente. Necesito que alguien vaya al pueblo y encuentre a alguien apunto de morir en el hospital.
Enid: ¿Qué cosa?
Wednesday: Estoy dentro.
Lucifer: Bien, solo busquen a alguien apunto de morir, al hacerlo, no lo pierdan de vista y estén presentes en su muerte, si tardo mas de 4 minutos después de la muerte se van por otro.
Wednesday: Andando Enid.
Enid: ¿Podemos reconsiderarlo?
Maze y Amenadiel se quedaron en Nevermore mientras se llevaba acabo el plan. Y también en Nevermore, pudieron ver al Sheriff salir de las instalaciones e ir hasta su auto junto a Weems.
Amenadiel: Vaya... ese plan de Lucifer fue lo que menos pensé que vería en mi vida.
Maze: Paso aquí toda la noche y aun trae la ropa del baile... -sacando su teléfono para sacar una foto- Esto le va a encantar a Sinclair.
Amenadiel: ¿Tiene comprada a toda la escuela para sus chismes?
Maze: No, solo me sirve tenerla de mi lado. Hay chismes que no quiero que circulen, te habría servido antes de papel higiénico.
Amenadiel: Eso me va a perseguir hasta el fin de mis días...
En el hospital de Jericho, Enid y Wednesday caminaban entre los pasillos de urgencias hasta que encontraron una sala con una persona que estaba sufriendo de un ataque cardiaco.
Enid: ¿Esto es normal?
Wednesday: Sí, los ataques cardiacos pasan a diario.
Enid: Me refiero a estar buscando a un cadaver, se siente terrible.
ESTÁS LEYENDO
Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)
Fanfiction¿Por qué hago esto? Ni idea, pero se me antojo hacer esto porque me pareció que sería divertido. Ya por dar una sinopsis: 𝙰𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜𝚝𝚊𝚛, 𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚗 �...