Lucifer se encontraba en su habitación, mirando al techo mientras se rascaba levemente la mejilla con una curita por la cortada del otro día. No dejaba de pensar en cómo pudo pasar, sobre todo porque un día antes de eso fue apuñalado, pero no le hizo nada.
Más tarde, Lucifer salió a comer algo con Maze al pueblo. Maze notaba a Lucifer aún consternado por lo ocurrido, pero no comentó lo ocurrido para no meterse en ello.
Mientras comían, llegó Xavier a saludarlos y se acercó para hablar con Lucifer.
Xavier: Déjame adivinar -señalando su mejilla-
Lucifer: Déjame adivinar a mí, ya hay un post de lo ocurrido en el blog de chismes.
Xavier: No, Bianca me lo dijo.
Lucifer: ¿Y cómo se enteró ella...? Maze...
Maze: ... ¿Qué? ¿Soy la única que estuvo ahí?
Lucifer: Te vi hablar con ella hace unos días. Pensé que se odiaban después del duelo de esgrima.
Maze: ¿Desde cuando soy rencorosa? Además, admiro su espíritu, no sabía rendirse.
Xavier: ¿Tú le dijiste a ella?
Maze: No...
Lucifer: Si le preguntamos y dice otra cosa ¿A quien castigo primero?
Maze: Bien, pero le dije que no lo contara.
Xavier: Me dijo lo mismo. Y al menos yo planeo quedarme callado. Entonces... Un día sales ileso después de que te apuñala y al siguiente te hace un corte en la cara.
Lucifer: Sí... a mí tampoco me hace sentido...
Xavier: Sigue siendo impresionante.
Lucifer: Ya no soy invulnerable. Sí me hizo sangrar, puedo morir... Mierda.
Xavier: Pues, como alguien que ha sido mortal toda su vida, no es tan malo. Pero lo impresionante de la primera vez no fue que sobrevivieras a una puñalada, fue que lograras asustarla.
Lucifer: Sí, asustó a la niña nacida el mismo día que la palabra miedo, seguro es aún peor.
Xavier: Más que eso, la hiciste sentir algo, mostró una emoción mínimamente humana.
Lucifer: ... ¿A dónde quieres llegar?
Xavier: La pausa antes de la pregunta me hace pensar que sabes la respuesta.
Lucifer: Claro... Según escuche, te gusta ¿no?
Xavier: ¿A ti?
Lucifer: Por supuesto, cada vez que nos vemos estamos en tensión por asesinar al otro, pero sí, seguro fue esa manera en que intentó matarme, es muy sexy.
Xavier: No serían la pareja más rara que he visto... Bueno, solo las mantis religiosas son peores.
Lucifer: ¿Las qué?
Maze: Debo mostrarte ese documental, me dio ideas para el infierno muy buenas.
Lucifer: Okey... Oigan, debo ir a hacer algo, nos vemos.
Lucifer fue hasta la iglesia del pueblo donde se quedó parado en la puerta mientras veía a la gente rezar. En un momento se giró a la ventana con un diseño de Dios y Jesus, sin poder quitarle la mirada a Dios se adentro en la iglesia y se sentó en una de las bancas.
Lucifer: ... ¿Te gusta esto? ¿Ver a tus creaciones pedir clemencia y salvación? ¿Realmente las escuchas?... ¿Realmente me escuchas?
En eso, alguien se sentó a un lado de Lucifer y este no tuvo que girar para saber quién era.
ESTÁS LEYENDO
Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)
Fanfiction¿Por qué hago esto? Ni idea, pero se me antojo hacer esto porque me pareció que sería divertido. Ya por dar una sinopsis: 𝙰𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜𝚝𝚊𝚛, 𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚗 �...