II: Terapia

60 5 1
                                    

La directora Weems conducía su auto hacia Jericho mientras que Wednesday estaba en el asiento del copiloto, pues iba a sus sesiones de terapia que debía tener. Sin embargo, en el asiento trasero iba otro alumno como apoyo para la directora.

Wednesday: ¿Y qué hace él aquí?

Lucifer: Quería venir a la ciudad, pero no hay camiones hasta el fin de semana y el Uber me cobraba mucho. La directora accedió a traerme y solo le tengo que pagar con un cafe.

Weems: Señor Morningstar...

Lucifer: Cierto, café doble, ya no se me olvida.

Weems: ... Él está aquí para lo mismo que yo.

Wednesday: Tuvo que llamar a alguien más para que la ayude a vigilarme, empieza a tomarme en serio.

Weems: No confío en que por ser una terapeuta nueva no vaya a intentar escaparse.

Lucifer: ¿Qué pasó a la anterior? ¿No soportó a la engreída de su paciente?

Weems: Señor Morningstar.

Wednesday: Mi ex la asesinó.

Lucifer: ... Mi primer día y ya amo este lugar.

Weems: Bien, llegamos. -estacionando el auto delante del consultorio- Le dirán donde es adentro, la doctora Linda Martin está al tanto que vendría por lo que no intente escaparse antes de siquiera entrar, adelante señorita Addams.

Wednesday y Lucifer bajan del auto y miran el edificio, pero Lucifer echa un vistazo al resto del pueblo también.

Wednesday: ¿Planeas seguirme hasta adentro?

Lucifer: Bajé al mismo tiempo que tú, no bajé contigo. Debo ir por el café doble, esa parte fue verdad. Tú ve con tu loquera que en serio la necesitas.

Wednesday entró al lugar y de inmediato fue enviada a la oficina de la doctora que la iba a atender mientras que Lucifer se quedó afuera y se acercó a Weems por la ventana del auto.

Lucifer: ¿Dónde está la cafetería más cercana?

Weems: ... Está hacia allá, a dos calles, regresa rápido que aun debes ayudarme a vigilarla.

Lucifer: Solo necesito algo de tomar, descuide que... -Lucifer se detuvo al ver a alguien conocido en la azotea a un lado del edificio donde estaban- no tardo...

Lucifer subió volando a la azotea rápido sin ser detectado y en el lugar solo se encontró con su hermano.

Lucifer: Amenadiel, sueles llegar el día 3 o 4, apenas estoy en el segundo ¿puedes regresar pasado mañana?

Amenadiel: El único que regresa eres tú, al infierno.

Lucifer: Déjame pensarlo. Ya lo pensé, no.

Amenadiel: ¿No? ¿Crees que es una opción?

Lucifer: Ciertamente no hay opciones cuando se habla contigo, por lo que me toca improvisar.

Amenadiel: Lucifer... Esconderte entre excluidos, caíste lo más bajo que podías.

Lucifer: No son tan malos como parecen. Excepto los hombres lobo, son odiosos en luna llena, me han dicho.

Amenadiel: No puedo creer que en serio hayas decidido quedarte con esos errores de la naturaleza.

Lucifer: Oh, espera -sacando su teléfono- ¿Puedes repetir lo de "errores"?

Amenadiel: De la naturaleza, no de papá.

Lucifer: Okey, solo aclarame algo ¿Quién hizo la naturaleza?

Amenadiel: ¿Sería realmente difícil pedirte que dejes de basar tu existencia en ofender a nuestro padre?

Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora