Wednesday salió de su cita con la doctora Martin y entró al auto de la directora Weems quien estaba más enfadada con Lucifer que con ella.
En Nevermore, Weems mandó a llamar a Lucifer a su oficina, pero este ya se encontraba en su oficina cuando llegó al lugar.
Weems: Señor Morningstar, debe saber que acaba de incumplir su propio trato.
Lucifer: En realidad no. Seguía vigilándola, solo que desde arriba, es odioso estar muy cerca.
Weems: Si volvía a escapar o aparecía el Hyde ¿Dónde estaba usted?
Lucifer: A menos de 10 metros. No les quite el ojo de encima, acabo de llegar también.
Weems: Bien... ¿Se puede saber qué pasó adentro?
Lucifer: Nos llevamos mal, es todo.
En eso, Wednesday y Enid entraron a la oficina de Weems, claramente molestas.
Wednesday: Él entró a nuestra habitación.
Lucifer: ¿Quién?
Wednesday: Te pusiste muy sensible por unas palabras y entraste a robarte a Dedos.
Lucifer: Ah yo. Bueno, esto no sé porque me sorprende.
Enid: ¿Él no estaba con ustedes?
Lucifer: Gracias.
Wednesday: Regresó antes de tiempo.
Lucifer: Acabo de volver también, ¿Crees que hago 2 segundos de Jericho hasta acá?
Wednesday: Volando tal vez -sacando una pluma blanca que brillaba-
Lucifer: ... ¿De dónde sacaste eso?
Enid: Estaba en nuestra habitación. ¿Entraste?
Wednesday: Está claro que sí. Es el único estudiante con alas.
Lucifer: No es mía, pero deben entregármela.
Wednesday: Casi me lo creo. ¿Dónde está Dedos?
Lucifer: No sé de que me hables, ahora dame eso.
Wednesday: Cuando recupere a Dedos -Saliendo de la oficina-
Weems: ¿Falta algo en su habitación?
Enid: No exactamente, solo... Es algo de Wednesday.
Lucifer: Debe entregarme esa pluma, es peligrosa en manos humanas.
Enid: Es una pluma con lucecita.
Lucifer: Es una pedazo de divinidad, por lo que podría hacer que un humano asesine a otro con solo desearlo.
Weems: Usted y yo hablaremos de lo que tiene en la espalda después.
Lucifer: Esa pluma no es mía, es de mi hermano.
Weems: ¿Qué hacía aquí?
Lucifer: Mi cuarto está a un lado del suyo, al menos los balcones, debió confundirse y entró a su... Mi habitación, maldito.
Lucifer salió de la oficina y fue hasta su habitación donde encontró todo saqueado y a Maze en el lugar.
Maze: Entraron a robarte.
Lucifer: Sí, ya me enteré. Amenadiel.
Maze: Necesito que me digas que pudo robarte.
Lucifer: Nada, estoy muy seguro de que es lo que buscaba, y nunca la suelto -sacando una moneda del bolsillo-
ESTÁS LEYENDO
Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)
Fiksi Penggemar¿Por qué hago esto? Ni idea, pero se me antojo hacer esto porque me pareció que sería divertido. Ya por dar una sinopsis: 𝙰𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜𝚝𝚊𝚛, 𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚗 �...