I: El nuevo de Nevermore

73 5 0
                                    

Las vacaciones llegan a su fin. Los estudiantes de Nevermore comenzaban a llegar a sus respectivas habitaciones para desempacar y prepararse para iniciar clases de nuevo el día de mañana.

En Ophelia Hall, una chica muy enérgica estaba desempacando cuando llegó su compañera de cuarto, que era todo lo contrario a ella.

Enid: Roomie, es bueno verte de nuevo ¿Te divertiste en vacaciones?

Wednesday: Tanto como en una masacre.

Enid: ... Es bueno ver que sigues siendo la misma... creo.

Wednesday: Por raro que suene, creo que extrañé este lugar... es bueno notar que el olor a cadáver fresco sigue aquí.

Enid: ¿Cadáver? -olio por todos lados sin notar nada- ¿Estás segura?

Wednesday podía notar el olor, pero al ver que Enid no, decidió poner su maleta sobre la cama y abrirla, encontrando a Dedos dentro.

Wednesday: ¿Tú de nuevo?

Enid: Hola Dedos.

Dedos saludó en dirección a Enid y después se giró algo nervioso a Wednesday.

Wednesday: ¿Mis padres volvieron a mandarte para vigilarme? ¿Hasta cuando van a confiar en mí?

Dedos negó y comenzó a hacer señas explicando todo.

Wednesday: ¿Viniste por tu voluntad?

Enid: Ay,  se preocupa por ti Wednesday.

Wednesday: Ese será su último error.

Dedos siguió haciendo señas pidiendo perdón.

Enid: No puedes culparlo por eso... Déjalo en paz... -poniéndole ojos de cachorrito a Wednesday-

Wednesday: Lo dejaré si no vuelves a poner esa cara en mi presencia.

Enid: Es justo.

De esta forma, Wednesday empezó a desempacar también mientras Dedos le echaba una mano.

(jeje una mano, porque él es una mano xd. Ya no vean así, sé dónde está la salida)

Enid: Por cierto, ¿recuerdas el bloque de dormitorios de al lado? Al parecer van a empezar a usarlo.

Wednesday: ¿Por qué no lo usaban?

Enid: Porque no era necesario, creo. Pero ahora lo van a usar, hasta el momento solo hay 4 estudiantes en el bloque, pero el próximo semestre aumentaran la capacidad para llenarlo.

Wednesday: ¿Tienen habitaciones solas?

Enid: Sí, la mitad estará sola y los que están tendrán habitaciones propias.

Wednesday: ¿Por qué crees que preguntaba?

Enid: No sé... Oh... ¿Apenas regresamos y ya te quieres deshacer de mí?

Wednesday: No te lo tomes como algo nuevo, era el plan desde el segundo cero que pise este cuarto.

Enid: ... Extrañaba lo directa que eres... algo.

Conforme el día pasaba, los estudiantes seguían llegando, incluyendo a los que ocuparían el quinto bloque de dormitorios.

Enid y Wednesday estaban afuera de su habitación viendo a los nuevos llegar mientras abrían la puerta del pasillo donde estaban los 8 dormitorios de adentro.

Wednesday: Me sorprende que hayan caminado hasta la puerta y aun no tengas chismes de ellos.

Enid: Me subestimas, ya hice el post en el blog para que me dejen lo que saben. -sacando su teléfono para revisar- Veamos. La chica se llama Mazikeen. Los chicos son: Marcus, un descendiente de brujos. Nathaniel, mitad vampiro y mitad psíquico. Y Lucifer Morningstar... el nombre es interesante por sí solo.

Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora