Tras el descubrimiento de la verdadera identidad de Nathaniel, este salió corriendo de Nevermore, Wednesday intentó detenerlo apuñalándolo de nuevo, pero al ser inmortal siguió su camino y terminó por huir de la academia.
Weems fue notificada de esto y el Sheriff también pondría en alerta a la policía de ver a Caín, sabiendo que era inmortal, sería mejor usar armas letales sin temor de hacerle daño.
Los días han pasado y Lucifer fue con Amenadiel a Jericho a una tienda de celulares para compararle uno a Amenadiel, quien estaba ahí parado sin saber que veía.
Lucifer: Sé que no eres muy conocedor, por lo que te voy a orientar. ¿Qué característica te importa más de un teléfono?
Amenadiel: No he tenido uno nunca, y no tengo dinero para uno.
Lucifer: Lo sé va por mi cuenta... Tal vez algo básico para empezar. -se dirigió con el encargado- Discúlpeme ¿Cuál es el modelo mas intuitivo?
El encargado solo sacó un teléfono que puso en la caja y al verlo, Lucifer apartó la mirada, pero Amenadiel lo vio detenidamente.
Amenadiel: ¿Dónde está la pantalla? -dijo que para que Lucifer se lo quitara de las manos y lo abriera frente a él- Oh... Qué tecnología.
Lucifer: ... Okey, cambio de planes, deme mí mismo modelo. Tendré que enseñarle desde cero.
Minutos después, los hermanos estaban caminando a Nevermore y, aunque era un camino largo, les servía para que Lucifer le fuera explicando como funciona el teléfono a Amenadiel.
Siguieron caminando hasta que en el camino se encontraron a Wednesday también caminando de regreso a la academia.
Lucifer: Según sé, la señorita Paint It Black debería estar en terapia.
Wednesday: Me niego a responder las preguntas que hizo.
Lucifer: Su trabajo es hacerte esas preguntas y escuchar las respuestas... Aunque nunca suelen presionarte para responder.
Wednesday: ¿Desde cuando sabes de psicología?
Lucifer: Desde que leí el diario de Sigmund Freud, estaba mas loco de lo que parecía, como todo buen psicoanalista posterior.
Wednesday: ... ¿En serio tienes ese diario?
Lucifer: Claro, lo tengo en mi habitación, aunque nunca llegue más allá de la parte de las relaciones sexuales. Pero no es el tema, ¿Qué preguntó la doctora que te puso incomoda?
Wednesday: No me puso incomoda, me irritó.
Lucifer: Okey, ¿algo de tu madre?
Wednesday: No, y no es de tu incumbencia.
Lucifer: A ver... De tu hermano no va a preguntar. Tal vez de Enid.
Wednesday: No del todo.
Lucifer: Okey. No es de la familia, es del circulo social... las opciones en tu circulo social son tan pocas que estoy seguro de que aunque mencione al correcto dirás que es falso.
ESTÁS LEYENDO
Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)
Fanfic¿Por qué hago esto? Ni idea, pero se me antojo hacer esto porque me pareció que sería divertido. Ya por dar una sinopsis: 𝙰𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜𝚝𝚊𝚛, 𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚗 �...