XV: Baile de tortura

31 3 1
                                    

Unos días habían pasado y Marcus seguía en prisión pues no se sabía exactamente que atribuirle ya que parecía una existencia de ilegalidades pura con un historial reciente limpio.

A este punto, Lucifer tuvo prohibido ir al pueblo por lo ocurrido en la comisaria y se la pasaba pensando en cómo tener al Sinnerman en sus manos de nuevo. En esta ocasión, estaba en su balcón cuando escuchó a alguien en el balcón de al lado.

Wednesday: ¿Ya sabes lo que harás?

Lucifer: No precisamente... ¿Ideas?

Wednesday: Te diría que te escapes durante el baile del sábado, pero Weems te tendrá vigilado. Y si pisas el pueblo el sheriff hará lo mismo.

Lucifer: Sí... lo mismo... Eres grandiosa.

Wednesday: ¿Qué cosa? -vio como el diablo entraba y de iba, pero a los segundos escucho que tocaron la puerta de su dormitorio y cuando Enid abrió, era él de nuevo- No otro de tus planes.

Lucifer: Este será mejor... creo, tardé menos en pensarlo.

Enid: ¿Debo hacer algo con mi blog?

Lucifer: No, solo necesito un pequeño chisme haciéndose viral, pero tengo la prueba en foto real... La mandé a tu teléfono.

Enid: A ver... -revisó su teléfono y dejo salir una enorme sonrisa- Será genial y muy fácil de esparcir...

Wednesday: No quiero preguntar.

Lucifer: Ahora, solo necesito ir al baile, ella me vigilara y necesito a alguien que pueda ir al pueblo... Iré por Xavier, se me cuidan.

En la habitación de Xavier, este escuchaba la idea de Lucifer y pensaba en todo lo que decía.

Xavier: Puedo terminar expulsado o hasta arrestado, ni loco.

Lucifer: Oh vamos, hoy por mí, mañana por ti. Dime... ¿Qué es lo que deseas a cambio?

Después de cerrar un trato con Xavier, Lucifer fue a la habitación de Amenadiel donde le comenzó a resumir todo.

Amenadiel: Es la cosa mas estúpida que haz hecho después de la rebelión en el paraíso.

Lucifer: La barra ya estaba alta ¿Qué mas da? ¿me ayudaras?

Amenadiel: En un baile. Ni loco. No pienso ir a uno ni aunque me obliguen.

Lucifer: Pensé que dirías eso, y te conseguí pareja.

Amenadiel: Eso no mejora la oferta en ningún aspecto.

Lucifer: Lo que pasa es que, si quisieras ir, irías con Enid, quiere poner celoso a Ajax...

Amenadiel: Eso deja la idea original igual, no ire.

Lucifer: Y de no querer ir tu pareja sería Maze, ella si te obligaría.

Amenadiel: ... Tengo al peor hermano del mundo...

Lucifer: Nos vemos ese día, hermano... te voy a prestar un traje, acabo de recordar tu falta de estilo.

Lucifer salió al patio donde se puso a descansar después de preparar todo lo de su plan para el sábado. Mientras se sentaba a descansar, vio su teléfono para comprobar que Enid ya estaba con su parte cuando llego Wednesday a sentarse con él.

Wednesday: ¿Qué tanto hiciste?

Lucifer: Ponía en marcha mi plan, este será mejor que el anterior. Aunque aun necesito algo de ti.

Wednesday: Solo si voy contigo.

Lucifer: ¿Conmigo? ¿A torturar al Sinnerman?

Wednesday: Sí, no confío en que serás lo suficientemente rudo para ello.

Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora