XXI: Te veré en el infierno

32 2 0
                                    

En el bosque de Jericho, Mazikeen lucha contra varios de sus hermanos demonios. Ha logrado de deshacerse de unos pocos y aún faltan otros por avanzar.

Uno logra sujetarla por la espalda, pero esta clava su cuchillo en las manos del demonio para que la suelte y después le da un codazo para poder jalarlo y lanzarlo contra otro que estaba por avanzar a ella.

Uno más es pateado en el estomago para retrasarlo mientras apuñalaba la pierna de otro y finaliza por esquivar a otro para darle un golpe en la entrepierna.

Dromos: Uh, los humanos se ponen sensibles con eso realmente.

Otros dos demonios se lanzan a sujetarle uno cada brazo, pero Maze solo le pateó la rodilla a uno para liberar ese brazo con el que golpeó al otro y después lo levantó para dejarlo caer violentamente contra el otro. 

Dromos: Sí, Mazikeen siendo Mazikeen.

Aun quedan varios demonios rodeando a Maze y Dromos le da la señal a otros tres de avanzar, a lo que esta solo lanza un cuchillo a uno de los tres para después esquivar a otro, apuñalar al otro en el hombro y jalar el cuchillo para derribarlo y finalizar por sacar ese cuchillo y lanzarlo directo al ojo del ultimo.

Maze: Vine con 12 cuchillos aquí, puedo seguir un largo rato. -dijo mientras sacaba unos cuchillos de un costado de sus botas-

Dromos decidió acercarse él mismo, a lo que Mazikeen preparó ambos cuchillos.

Dromos: ¿No me das una pelea justa? Dame un cuchillo o suelta los tuyos ¿no?

Maze: Las peleas no se caracterizan por ser justas de donde venimos.

Dromos: Bien... yo lo haré un poco justo.

Dromos comenzó a aprovechar que llevaba el cuerpo de Tyler y empezó a convertirse en Hyde, Maze al verlo mutar comenzó a retroceder, pero sin ceder y con los cuchillos aún en mano.

El demonio Hyde se lanzó sobre Mazikeen quien apenas pudo saltar a un lado para esquivarlo, pero antes de ponerse pie fue lanzada contra un árbol por un golpe del mismo monstruo.

Maze: Siempre fui buena lanzando cuchillos a los ojos... -dijo mientras intentaba ponerse de pie- pero tus ojos son tan grandes que se vuelve aún más fácil.

Mazikeen lanzó el cuchillo a uno de los ojos del Hyde, lo que lo hizo alterarse del dolor y los demás demonios se acercaron a intentar auxiliarlo. Maze iba a aprovechar para huir, pero el Hyde logró alcanzarla y hacerle un corte profundo en el estómago con sus garras antes de salir de ahí como pudo mientras se tapaba el ojo dañado.

Los demás demonios comenzaron a ayudar a los heridos a salir de ahí mientras que otros pocos le señalaban el camino a Dromos.

Maze se arrastró hasta un árbol donde se sentó para hacer presión sobre su herida e intentar recomponerse...

La mañana llega, Lucifer sale de la habitación de Mazikeen temprano al ver que no regresó hoy, pero ya sabe que era probable que no llegara la primer noche debido a que a veces puede tardar en sus cacerías.

Lucifer tomó un baño rápido y cuando terminó de vestirse se dispuso a rellenar su cantimplora, justo en eso Wednesday se despertó en su cama y lo vio.

Lucifer: Roncas más de lo que pensé, de no ser por eso parecerías un cadaver al 100%.

Wednesday: Eres un alcohólico.

Lucifer: Sí, y ojala me hiciera efecto, mi invulnerabilidad me prohíbe embriagarme o siquiera maréame por el licor.

Wednesday: Con Whiskey escoses no esperes gran cosa tampoco.

Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora