Prólogo

96 6 0
                                    

Jericho, un pueblo pequeño no muy especial, lo que lo hace resaltar es la escuela que tienen en el bosque, Nevermore. Una escuela para excluidos, seres no humanos, especies de mitología.

El pueblo suele detestar a los estudiantes y a todo lo demás relacionado a esa escuela. Un lugar donde estudian fenómenos y errores de la naturaleza a sus ojos.

No había un lugar más perfecto para el angel caído.

Lucifer Morningstar, antes conocido como Samael, el portador de luz. Aquel que al inicio del tiempo se rebeló en contra de Dios y este lo desterró del cielo y lo condenó a regir el infierno por la eternidad... al menos, hasta que se aburrió y decidió tomar vacaciones.

Hoy, el angel caído camina por el bosque de Jericho acompañado de una de sus demonios más leales, Mazikeen. Lucifer quería probar por si mismo como era vivir en la tierra y quiso empezar por lo más bajo, adolescentes. Ah y también los excluidos de Nevermore.

Maze: ¿Por qué venimos aquí? ¿Me repites?

Lucifer: Es el inicio del Tour, Maze. Sí quieres vivir la experiencia completa de la tierra debes empezar con lo simple y la escuela es simple, además, recuerdo que te encanta torturar adolescentes.

Maze: Son excluidos, esos rara vez llegan como adolescentes y no son tan divertidos de torturar. Además de que no estoy de acuerdo con venir a una escuela, pudimos solo ir a Los Ángeles, fiesta, alcohol, drogas, sexo.

Lucifer: Ay Maze, esto será más divertido. Además, recuerda que a los ángeles no les gusta estar cerca de esta gente, no vendrá a molestar Amenadiel.

Maze: Si no me gusta en la primer semana, te juro que mato a alguien.

Lucifer: Ay por el odio a papá. Maze, intenta ser más optimista... e intenta no sacar los cuchillos.

Maze: ¿Te arrepientes de que venga?

Lucifer: Me arrepiento de dejarte traer los cuchillos.

Maze: Lo que ni creas que perdonare es qué me hallas hecho venir con apariencia de adolescente, es odioso.

Lucifer: Los humanos no deben tener a personas de entre 20 y 30 en este tipo de escuelas.

Maze: Te apuesto a que aquí la mayoría, si no todos, se ven así.

Lucifer: No tentemos nuestra suerte... Mira eso, llegamos.

Ambos se pusieron fuera de las puertas viejas de la academia donde Maze estaba por abrirla, pero la reja se abrió sola.

Lucifer: Para nada trivial...

Ambos entraron y en la puerta ya se encontraba la directora Weems esperándolos para hablar con ellos.

Weems: Ustedes deben ser el señor Morningstar y la señorita... Mazikeen... no hay apellido.

Lucifer: No tuve tiempo de pensar en uno, perdón Maze.

Maze: Ponga Hitler.

Weems: ... No creo que sea el mejor. Vayamos a hablar a mi oficina.

Todos fueron a la oficina de la directora Weems donde se sentaron a hablar mientras la directora veía el historial de Lucifer y Maze.

Weems: Sin duda es algo... corto... Normalmente hago estas entrevistas con los padres presentes.

Lucifer: Le deseo suerte localizando a mi padre. Ni mis hermanos pueden hablar con él o verlo siquiera aún cuando viven con él.

Maze: Mi madre es difícil de contactar, pero nunca pasaría por la tierra, detesta a los humanos.

Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora