Llega una nueva mañana, en Nevermore la mayoría de alumnos se quedan en su cama por ser fin de semana y por estar agotados por haber tenido un evento en Jericho la noche anterior.
En el cuarto de Lucifer, este se despertaba viendo al techo y cuando se iba a levantar, no pudo al sentir un peso encima de él que, al voltear, notó que era Wednesday dormida sobre su hombro.
Lucifer: ... -sorprendido por la posición, pues solo recordaba que se había quedado ahí la noche anterior, regresó su vista al techo algo preocupado- Oh Dios...
Minutos después, Wednesday despertó y tras unos segundos de tallarse los ojos antes de abrirlo, notó donde estaba y se paró rápidamente para después salir al balcón y saltar de regreso al de su habitación antes de que Enid se diera cuenta que no estuvo ahí anoche. Ante esto, Lucifer solo abrió los ojos tras hacerse el dormido y comenzó a vestirse.
Durante el día, Lucifer fue a la cafetería de Nevermore donde se encontró con Amenadiel y Xavier.
Xavier: Lucifer ¿Cómo puede ser que tu hermano llegó mojado?
Lucifer: No hubo lluvia... ¿Qué ocurrió?
Amenadiel: Solo me di un baño... tal vez descubrí que el papel de baño no es para eso hace unas semanas realmente.
Xavier: ... Las cosas que puedo decir ahora pueden ser ofensivas, graciosas, molestas y alentadoras a la vez, no se por donde empezar.
Lucifer: Bueno, él no es por aquí realmente y... no había una toalla entre las cosas que trajiste. Iremos a Jericho esta tarde a comprarte una.
Amenadiel: ¿Hay tela hecha con el único fin de secarte después de bañarte?
Lucifer: ¿No hay de esas en la ciudad de plata?
Amenadiel: Lo que no hay es papel de baño, por eso no considere su uso para una cosa mas asquerosa.
Lucifer: Hay tanta comida allá ¿y no hay baños?
Amenadiel: ¿Crees que las almas necesitan excretar la comida metafísica? ¿en el infierno hay baños?
Lucifer: Sí... bueno, son usados para meter las cabezas de los torturados hasta ahogarlos y en algunos casos sentamos ahí a otros, pero son especiales... Japón me dio esa gran idea.
Xavier: Creo que son mas raros que la familia de Wednesday, y es una competencia fuerte.
Amenadiel: Nunca pensé que alguien diría eso teniéndola detrás de él.
Xavier volteó asustado, pero no vio a nadie y solo escucho a los hermanos reírse de él.
Lucifer: Esa sí fue buena, aprendes bien de mí.
Xavier: Váyanse al infierno.
Amenadiel: Si Lucifer te hace caso, me saco los órganos.
Lucifer: Oh, solo como pequeño detalle, los humanos los necesitan dentro de su cuerpo para seguir vivos.
Amenadiel: ¿No me puedo sacar el corazón para guardarlo en un lugar seguro durante una pelea?
Lucifer: No, perdería la pelea, y la vida, apenas te saques el corazón.
Amenadiel: Son muy frágiles.
Xavier: Que bueno que cambiaron de tema porque Wednesday esta detrás de ustedes desde que hiciste la broma.
Amenadiel: No sirve usar la misma en mi contra. Además, le tengo más miedo a una cucaracha.
Wednesday: Se notó cuando gritaste como niña al ver una.
ESTÁS LEYENDO
Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)
Fanfic¿Por qué hago esto? Ni idea, pero se me antojo hacer esto porque me pareció que sería divertido. Ya por dar una sinopsis: 𝙰𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜𝚝𝚊𝚛, 𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚗 �...