VIII: Problemas familiares

55 2 0
                                    

Los alumnos de Nevermore estaban subiendo al autobus por orden de lista para asegurarse que todos estuvieran, cuando de un momento a otro pudieron escuchar un fuerte golpe contra el autobus, había abolladura en este, pero nada lo había tocado.

Wednesday miró fijamente desde lejos la abolladura para después darse cuenta que la sirvienta de Lucifer veía al cielo mientras que este mismo había desaparecido.

En medio del bosque de Jericho, Amenadiel dejó caer a Lucifer al suelo, dándose contra varias ramas antes de tocar el piso. El ángel aterrizó a un lado del diablo para levantar el cuerpo, pero apenas lo toco recibió un puñetazo de este.

Lucifer se puso de pie sumamente molesto, notando que no tenía ni un rasguño, lo que hizo que su hermano se extrañara pues se suponía que era mortal y la caída mas los golpes habría matado a cualquier humano.

Sin embargo, Lucifer no medió palabra y sacó sus alas al igual que Amenadiel para comenzar a volar contra el otro para comenzar a pelear. Lucifer logró bloquear el golpe de su hermano y después lo sujetó de la ropa para llevarlo contra un árbol y empujarlo contra este haciendo que cayera.

Amenadiel se puso de pie, pero recibió una patada de Lucifer que lo hizo caer de nuevo mientras este aterrizaba. Después el diablo sujetó al ángel y lo lanzó contra otro árbol que también se cayó.

Lucifer estaba por levantar a Amenadiel para hacerlo de nuevo, pero el ángel se anticipó y le metió un puñetazo que lo distrajó lo suficiente para lograr patearlo lejos de él. Amenadiel sacó sus alas una vez mas para lanzarse contra Lucifer y comenzar a volar contra un árbol, pero el hermano rebelde sacó sus alas para frenarlos y esto causó que giraran ambos en el aire y dieran de cabeza contra el árbol.

El árbol cayó al piso y los dos hermanos también, uno a cada lado del árbol mientras se reponían para después verse enojados mientras estaban aun de rodillas.

Lucifer: Parques y jardines se va a molestar por la deforestación que estamos haciendo.

Ambos se levantaron contra el otro una vez mas, pero esta vez Amenadiel logró golpear primero y sujetó a Lucifer de la playera para elevarlo y después estamparlo de lleno contra el árbol en el piso, rompiendo el tronco el dos con la espalda del diablo.

Lucifer, aun apoyado contra el partido tronco, estaba por ponerse de pie cuando Amenadiel le puso el pie en pecho para empujarlo hacia abajo de nuevo y después agacharse a comenzar a golpearlo repetidamente.

Amenadiel: Si hubieras hecho lo que se te pidió, si estuvieras en el maldito infierno, esto no estaría pasando y yo estaría en casa.

Lucifer detuvo el puño de su hermano para después jalarlo de la ropa y darle un puñetazo con la mano libre y finalmente patearlo separado de él. Sin su hermano encima, el diablo se levantó y después comenzó a golpearlo a él con la misma intensidad.

Lucifer: No haces mas que venir a lloriquear por las estúpidas reglas de papá. No puedes ni obligar a tu hermano menor a obedecer y cuando por fin haces lo que tienes que hacer, recibes una paliza. Por miedo a su rechazo no has podido ni volver a casa porque sabes que te verá por lo que eres, un desperdicio de plumas divinas patético.

Lucifer soltó eso ultimo con un puñetazo que alejo a Amenadiel de él lo suficiente como para que cayera de rodillas al suelo mientras se limpiaba la sangre de la cara y el diablo se reía de ver la escena.

Amenadiel cansado de su hermano se lanzó a taclearlo para levantarlo y sacar sus alas y comenzar a volar contra varios arboles que fue derribando con la espalda del angel caído. Después de unos cuantos arboles, se detuvo lanzando a Lucifer al suelo para después aterrizar contra él y finalmente agacharse a golpearlo aun mas erráticamente que antes.

Luz infernal Oscuridad eterna (Wednesday Addams X Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora