Juliette.
Decir que morí el día que entre en coma es un eufemismo, pero sería verdad.
Desear morir antes no es nada comparado a ahora, los sueños que he tenido han interrumpido mi dolorosa realidad, aquellos sueños se han filtrado entre mis recuerdos volviendo la realidad un poco confusa y desesperante,
Aunque todos quieren que vuelva, yo solo deseo quedarme en la oscuridad, en el silencio y la paz que me dieron esos buenos sueños donde todo estaba bien y mi vida no era una completa mierda como lo es, pero no pude permanecer allí, en el limbo de la felicidad absoluta donde todo lo que deseo se volvía realidad, volvi en mi, volvi a abrir los ojos para encontrarme con los suyos tan negros como la noche y tan suaves como la seda misma.
Su sonrisa casi me hace olvidar mis deseos de seguir en coma durante todo lo que me quede de vida, porque así como en mis sueños el es mi mejor amigo, es mi hermano, es mi todo, él me protege, me cuida y me mima y yo estoy siendo tan egoísta al querer quedarme tal y como estaba acostada en esta lujosa cama de clinica.
Una parte de mi murió el día que entre en coma, porque esa parte quedó permanentemente en aquella oscura fantasía que nunca podré darme el lujo de satisfacer.
Zacharie: Dios te extrañe tanto, fueron los seis meses más largos de toda mi puta vida.
Mis ojos se abren grande ¿Seis meses? ¿¡Seis Putos Meses!?
Le señalo mi garganta y el me entiende rápidamente, como siempre lo ha hecho, me sirve un vaso de agua mientras Jean me ayuda a sentar, él a diferencia de mi sueño no es mi bully, si jodemos, pero es más como un buen conocido y uno de los mejores amigos de mi princesito.
No se si el sueño era mejor o peor, tuvo sus partes buenas como malas, porque ahora viendo a Jean, viendo como sus ojos no brillan al mirarme me duele, pero tengo que ignorarlo porque él está comprometido, toda la vida lo estuvo, sus padres organizaron ese matrimonio cuando nació su prometida.
La cual spoiler, es ni más ni menos que Margot Martín, si, mi supuesta mejor amiga en el sueño, no se porque me la imaginé así, pero al menos si era igual de víbora que ahora.
Juliette: Gracias.
Intento sonreírle luego de beber, pero algo tira de mi cuello cuando levantó la cabeza para mirarlo y terminó haciendo una mueca mientras mi mano viaja rápidamente a una venda que envuelve una parte de mi cuello, frunzo el ceño mirando a mi mejor amigo.
Zacharie: Uno de los hombres te había cortado antes de que caigas inconsciente, tuvieron que hacerte seis puntos, pero tu voz está perfecta.
Perfecta, si claro, normal mas bien, no tengo una voz perfecta desde la noche en que mis padres fueron asesinados frente a mí, los gritos desgarradores que solté lastimaron mis cuerdas vocales permanentemente y está bien, no tengo nada que decir, no hay nadie lo suficientemente importante como para recibir mis palabras o mi atención salvo por supuesto ellos.
Asiento con la cabeza y vuelvo a acostarme mirando el techo, no hay nada que mire de los tres hombres en la habitación que me haga sentir bien, pronto los recuerdos me abruman tanto como los sueños y las dulces palabras que me habían dicho en ellos y las lágrimas amenazan con salir, pero no lo hacen, hace tanto tiempo que las lágrimas no salen que no me extraña.
He llegado a pensar que estoy mal, que mis lagrimales están dañados al igual que mi voz o que mentalmente estoy rota, porque no llorar por todo esto me parece incorrecto, porque me duele, duele como no tienen idea, duele tanto como ver a mis padres morir y sin embargo las lágrimas no salen, estan, porque las puedo sentir quemando una parte de mis ojos, pero no bajan, no hacen ese recorrido lastimero que le he visto hacer a muchas personas antes.
No bajaron cuando me dieron la primera paliza, no me bajaron cuando me tocaron sin consentimiento la primera vez, no bajaron cuando me obligaron a comprometerme con mi padre adoptivo y no bajan hoy que siento firmemente que preferiría morir a vivir sin ellos a mi lado.
Pero no todo ha sido malo, luego de aquella paliza como de las que le siguieron Zack me cuido, me mimo y me curó, sus amigos me regalaron dulces y todo estuvo bien, después de la primera vez que me tocaron Zack y sus amigos no volvieron a alejarse de mí, al menos uno siempre ha estado conmigo y nunca más fui manoseada, luego de que el padre de Zack me obligara a comprometerme con él zack me prometió que nunca me casaría con él y le creí, porque él es de los que cumplen su promesa.
Ya sea que me cuida porque me ve como su hermana, como su mejor amiga o una mujer, él siempre ha cuidado de mi, siempre ha cumplido sus promesas y sé que lo seguirá haciendo, pero estoy tan cansada de todo, el peso de mis hombros me está aplastando y el dolor solo crece hasta que está desbordando,
La puerta de la habitación se abre fuerte y golpea contra la pared, pero ni eso logra sobresaltarme, sabía que en cuanto se enteraran de que desperté él aparecería aquí mi monstruo personal no puede estar un día sin atormentarme.
Arnold: Al fin despiertas bebe, estaba tan preocupado.
Dudo de eso, después de todo por su culpa estoy aquí.
Un estremecimiento me recorre el cuerpo cuando su apodo hacia mí golpea en mi mente, la primera vez que lo dijo yo estaba presionada contra la pared y él estaba detrás de mí con su erección clavándose en mi vientre asquerosamente, no duró mucho ahí porque afortunadamente Zack estaba allí cerca y lo vio, pero duró lo suficiente para que me dijera que me acostumbrara porque lo iba a tener muy dentro mio desde el dia de la boda.
Miro al hombre libre de miedo por primera vez en mucho tiempo, luego de mis sueños mis miedos son algo diferente, ahora lo veo diferente mientras el dolor que siento por mi vida y mis sueños se abren paso por mi mente destrozandome más rápido de lo que debería.
Juliette: Matame.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024