Capítulo 11: Un Nuevo Comienzo

319 31 0
                                    


La banda había pasado por altos y bajos, pero últimamente las cosas parecían estar mejorando significativamente. Después de meses de tocar en bares y pequeños eventos, finalmente habían encontrado un estudio de grabación dispuesto a trabajar con ellos en su primer álbum. La noticia había infundido nueva energía y entusiasmo en todos los miembros del grupo.

Mientras tanto, T/N estaba en casa, lidiando con las tareas domésticas. Con una escoba en una mano y un trapo en la otra, se movía de una habitación a otra, barriendo, limpiando y cocinando. Aunque extrañaba la compañía de Luna, se sentía satisfecho sabiendo que ella y la banda estaban haciendo progresos importantes.

Luna llegó a casa más temprano de lo esperado, su rostro radiante de felicidad. T/N, ocupado en la cocina, escuchó el sonido de la puerta abrirse y cerrarse, seguido por los pasos ligeros de Luna.

—"¡Hola, amor!" exclamó Luna, entrando en la cocina.

T/N se giró, una sonrisa iluminando su rostro al verla.

—"Hola, Luna. ¿Cómo estuvo el día?" preguntó, dejándole la escoba y acercándose a ella.

Luna lo recibió con un beso profundo, una chispa de emoción brillando en sus ojos.

—"Ha sido increíble, T/N. Tenemos un estudio de grabación," dijo, apenas conteniendo su entusiasmo.

—"¿En serio?" preguntó T/N, abrazándola con fuerza. "¡Eso es fantástico!"

Luna asintió, separándose ligeramente para mirarlo a los ojos.

—"Sí, finalmente vamos a grabar nuestro primer disco. Es un estudio pequeño, pero es perfecto para nosotros. Drake, Laio y Camila están emocionadísimos. Vamos a empezar la próxima semana."

T/N sintió una ola de felicidad por ella y por sus amigos. Sabía cuánto habían trabajado para llegar a este punto y lo importante que era para Luna y la banda.

—"Me alegro tanto por ustedes," dijo T/N, acariciando su mejilla. "Sabía que lo lograrían."

Luna sonrió, sus ojos llenos de gratitud y amor.

—"No podría haberlo hecho sin tu apoyo," dijo ella, inclinándose para darle otro beso. "Eres mi roca, T/N."

T/N se sintió conmovido por sus palabras. Siempre había querido ser alguien en quien Luna pudiera confiar y apoyarse, y escuchar eso de ella lo llenaba de orgullo.

—"Estoy aquí para ti, siempre," dijo él suavemente.

Pasaron el resto de la tarde juntos, Luna compartiendo los detalles de su día y sus planes para el futuro. Había un brillo en sus ojos mientras hablaba sobre las canciones que iban a grabar, las ideas para el álbum y las esperanzas para el éxito de la banda.

—"Quiero que estés en el estudio con nosotros," dijo Luna de repente. "Tu apoyo significa mucho para mí, y quiero que seas parte de esto."

T/N se sintió honrado por la invitación.

—"Por supuesto, estaré allí," respondió él. "No me perdería esto por nada del mundo."

Los días siguientes pasaron rápidamente, y la emoción de la banda era palpable. El día de la primera sesión de grabación, T/N acompañó a Luna y al resto del grupo al estudio. Era un espacio pequeño pero acogedor, con el equipo necesario para capturar su música en toda su gloria.

Drake, Laio y Camila estaban ya en el estudio, ocupados preparando sus instrumentos y afinando los últimos detalles. La emoción en el aire era casi tangible, y T/N se sintió contagiado por su entusiasmo.

—"¡Vamos a hacerlo!" exclamó Drake, levantando una mano para chocar con los demás.

La banda se reunió en un círculo, sus manos entrelazadas en una señal de unidad y determinación. T/N observaba desde un rincón, su corazón lleno de orgullo por sus amigos.

Luna se acercó a T/N antes de entrar al estudio.

—"Deséanos suerte," dijo ella con una sonrisa.

—"No necesitan suerte," respondió él, besándola suavemente en los labios. "Tienen talento y pasión. Van a hacer algo increíble."

Luna asintió, su confianza renovada por sus palabras. Entró al estudio con la banda, y pronto, la música comenzó a llenar el espacio. T/N observaba con atención, maravillado por la sincronización y la energía que emanaba de cada miembro del grupo.

[imaginen alguna canción de Skillet]

.

.

.

.

Las horas pasaron rápidamente, y cuando finalmente terminaron la primera sesión, había una sensación de logro en el aire. La banda había grabado varias pistas, y todos estaban satisfechos con los resultados.

De vuelta en casa, T/N y Luna se relajaron en el sofá, disfrutando del silencio después de un día tan productivo.

—"Hoy ha sido increíble," dijo Luna, acurrucándose a su lado.

—"Lo ha sido," coincidió T/N, besando su cabello. "Estoy muy orgulloso de ti, Luna. Este es solo el comienzo de algo grande."

Luna sonrió, sus ojos brillando con amor y esperanza.

—"Gracias, T/N. No sé qué haría sin ti."

—"No tienes que averiguarlo," respondió él, abrazándola con fuerza. "Siempre estaré aquí para ti."

Mientras la noche caía, T/N y Luna se quedaron juntos, disfrutando de la paz y la promesa de un futuro lleno de música, amor y sueños compartidos...

Mi....Gotica?? [T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora