T/N y Luna habían desarrollado una amistad fuerte en poco tiempo. Luna lo había invitado a uno de sus ensayos, cosa que T/N aceptó con entusiasmo. Los ensayos se llevaban a cabo en la casa de Luna, un espacio lleno de instrumentos, amplificadores y energía creativa.
Cuando llegó, T/N fue recibido calurosamente por el grupo. Drake, con su actitud relajada, lo saludó con una sonrisa; Laio, con su aire tranquilo, le dio un asentimiento amistoso; y Camila, siempre vibrante y llena de energía, lo abrazó como si fueran viejos amigos. Pero fue Luna quien le dio la bienvenida más cálida, con una mirada que hablaba de una conexión más profunda.
Durante el ensayo, T/N observó con fascinación cómo la banda se movía y trabajaba en armonía. Luna, con su guitarra, era el centro de su atención. Drake, como vocalista principal, imponía con su presencia; Laio marcaba el ritmo con su bajo; y Camila, con su batería, añadía una energía inigualable. Sin embargo, la banda se sentía un poco incómoda al principio, no acostumbrados a tener un espectador. Pero la emoción y felicidad de T/N pronto los contagió, y el ambiente se relajó.
La noche cayó y el ensayo se convirtió en una pequeña fiesta. Las botellas de alcohol comenzaron a vaciarse y la música continuó. T/N, aunque rodeado de risas y alegría, decidió mantenerse sobrio. Luna, por otro lado, se dejaba llevar por el ambiente, cada vez más desinhibida.
A medida que la noche avanzaba, los miembros de la banda comenzaron a caer dormidos uno a uno, borrachos y agotados. Luna y T/N eran los únicos que quedaban despiertos. Luna, con una sonrisa coqueta y los ojos brillantes por el alcohol, se acercó a T/N, sus palabras se volvieron cada vez más lascivas y sus gestos más atrevidos.
T/N intentaba mantener la compostura, pero la cercanía de Luna, su aliento caliente contra su piel, y la intimidad del momento lo hacían difícil. Finalmente, en un acto de impulso y deseo acumulado, ambos se dejaron llevar por la pasión.
....
...
..
.
La mañana siguiente llegó con la claridad implacable del sol. T/N despertó lentamente, sintiendo un calor familiar a su lado. Abrió los ojos y vio a Luna, desnuda y dormida a su lado. Su corazón dio un vuelco y el pánico lo invadió al ver los condones usados esparcidos por la cama y el suelo.
—"Mierda," murmuró para sí mismo, tratando de procesar lo que había sucedido.
Luna se movió ligeramente, despertándose. Al abrir los ojos y encontrarse con T/N, una mezcla de sorpresa y realización se reflejó en su rostro.
—"Buenos días," dijo Luna con una voz ronca, cargada de sueño y resaca.
—"Buenos días," respondió T/N, su voz apenas un susurro mientras trataba de no perder la calma.
Luna miró alrededor, observando el caos que los rodeaba. Sus ojos se encontraron con los de T/N y, por un momento, se quedaron en silencio, tratando de entender lo que había pasado y lo que significaba.
—"Supongo que anoche fue... intensa," dijo Luna finalmente, con una sonrisa cansada pero sincera.
T/N asintió, aún tratando de ordenar sus pensamientos. Sabía que lo que había ocurrido entre ellos había sido un paso importante, un cambio en la dinámica de su relación. Pero no estaba seguro de qué significaría eso para el futuro.
—"Sí, lo fue," respondió él, finalmente permitiéndose sonreír un poco. "¿Estás bien?"
Luna asintió, y se estiró perezosamente antes de sentarse en la cama, envolviéndose en las sábanas.
—"Sí, estoy bien," dijo, su mirada se suavizó mientras lo observaba. "¿Y tú? ¿Estás bien con... todo esto?"
T/N tomó un momento antes de responder, queriendo ser honesto.
—"Sí, creo que sí," dijo. "Solo necesito un poco de tiempo para procesarlo todo."
Luna asintió, comprensiva.
—"Entiendo," dijo ella. "Tomemos las cosas con calma. Veremos a dónde nos lleva esto."
La conversación fue interrumpida por un leve golpe en la puerta. Era Camila, luciendo un poco peor por el desgaste de la noche anterior.
—"Hey, chicos," dijo, asomando la cabeza. "¿Todo bien aquí? Drake y Laio están empezando a despertarse. Creo que es hora de café y aspirinas."
T/N y Luna se rieron, aliviando la tensión. Se levantaron, vistiéndose rápidamente, y salieron al encuentro de sus amigos, sabiendo que, aunque las cosas habían cambiado, estaban listos para enfrentar lo que viniera juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi....Gotica?? [T/N]
Novela JuvenilEste no sera un personaje en si, pero igual espero que les guste