T/N estaba de pie en el centro de su sala, recibiendo una reprimenda cariñosa de Luna.
—"T/N, te lo he dicho mil veces," dijo ella, con las manos en las caderas y una ceja levantada. "Tienes que limpiar tu parte del apartamento. No puedo hacer todo yo sola."
T/N sonrió, levantando las manos en un gesto de rendición.
—"Lo siento, Luna. Prometo hacerlo ahora mismo."
Desde que Luna y T/N se habían convertido en pareja oficial, sus vidas habían cambiado significativamente. Pasaban la mayor parte del tiempo juntos, y Luna prácticamente se había mudado al apartamento de T/N. La convivencia, aunque desafiante en algunos aspectos, les había acercado más que nunca.
Las paredes del apartamento de T/N estaban adornadas con cuadros pintados de Luna. Cada uno era diferente, capturando diversos aspectos de su personalidad y emociones. Algunos eran vibrantes y llenos de color, otros más oscuros y melancólicos, pero todos reflejaban el profundo amor y admiración que T/N sentía por ella.
Luna miró alrededor, observando las pinturas con una sonrisa.
—"De verdad, me encanta cómo capturas cada parte de mí," dijo, su tono suavizándose. "Pero eso no te exime de tus tareas domésticas."
T/N se rió y la abrazó desde atrás, besándole el cuello.
—"Lo sé, lo sé. Ahora mismo me pongo a limpiar."
Mientras T/N se ponía a recoger su parte del apartamento, Luna se sentó en el sofá, hojeando un libro. Los meses que habían pasado juntos habían sido únicos, casi como un matrimonio. Se conocían mejor que nunca y habían aprendido a amarse incluso en los momentos difíciles.
En el mundo de sus amigos, las cosas también estaban cambiando. Laio, el bajista de la banda, había empezado a trabajar en un turno nocturno, lo que significaba que pasaba la mayor parte del día durmiendo. Su horario era un desafío, pero estaba decidido a hacerlo funcionar.
Drake, por otro lado, estaba en una racha de buena suerte. Su voz seguía siendo impresionante, pero ahora tenía un nuevo objetivo: aprender a tocar la batería. Su interés por el instrumento había crecido, en gran parte gracias a la influencia de Camila, la baterista del grupo.
Camila, mientras tanto, parecía estar desbordando un interés amoroso por Drake. Aunque siempre habían sido amigos cercanos, últimamente había un brillo especial en sus ojos cada vez que lo miraba. Drake, sin embargo, parecía ajeno a sus sentimientos, concentrado en su nueva pasión musical.
Una tarde, después de un ensayo, Camila se acercó a T/N y Luna mientras guardaban sus cosas.
—"Oye, chicos, ¿han notado algo raro en Drake últimamente?" preguntó Camila, intentando sonar casual.
Luna intercambió una mirada con T/N antes de responder.
—"¿Raro cómo?" preguntó Luna, curiosa.
—"No sé," dijo Camila, encogiéndose de hombros. "Está tan metido en aprender a tocar la batería. Me parece genial, pero me pregunto si está evadiendo algo."
T/N sonrió, viendo una oportunidad.
—"¿Te gusta Drake, Camila?"
El rubor que subió a las mejillas de Camila fue respuesta suficiente. Ella asintió tímidamente.
—"Sí, un poco," admitió. "Pero no sé si él siente lo mismo."
Luna tomó la mano de Camila y la apretó suavemente.
—"Habla con él, Cami. Nunca sabes lo que puede pasar. A veces, las mejores cosas suceden cuando te arriesgas."
Camila sonrió, agradecida por el consejo.
—"Gracias, chicos. Quizás lo haga."
Mientras Camila se alejaba, T/N y Luna se miraron, sintiéndose afortunados de tenerse el uno al otro. Aunque la vida era un constante torbellino de desafíos y sorpresas, sabían que mientras estuvieran juntos, podían superar cualquier cosa.
Esa noche, después de que Luna y T/N terminaron de limpiar y cenar, se acurrucaron en el sofá, mirando una película. T/N acarició el cabello de Luna, sintiéndose en paz.
—"¿Te imaginas cómo será en el futuro?" preguntó Luna en voz baja.
T/N la miró a los ojos, viendo todo el amor y la promesa en su mirada.
—"No lo sé, pero sé que quiero estar contigo en cada paso del camino," respondió él.
Luna sonrió y lo besó suavemente.
—"Yo también, T/N. Yo también."
La noche continuó, tranquila y llena de amor, mientras T/N y Luna se aferraban el uno al otro, listos para enfrentar el futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi....Gotica?? [T/N]
Roman pour AdolescentsEste no sera un personaje en si, pero igual espero que les guste