Capítulo 24: La Reunión

117 7 0
                                    


La mañana era luminosa y tranquila. El sol entraba por la ventana, iluminando la habitación con una calidez suave que prometía un día lleno de posibilidades. Luna, finalmente recuperada de su incómodo incidente con las muletas, se desperezó en la cama, sintiendo por primera vez en días que su cuerpo se movía sin dolor. Se sentó en el borde de la cama y observó a T/N, que estaba profundamente dormido a su lado. Una sonrisa se dibujó en sus labios al recordar la intensidad de su pasión y la ternura con la que él había cuidado de ella.

Se levantó con cuidado, sin querer despertarlo, y se dirigió al baño para refrescarse. Mientras se cepillaba los dientes, su mente comenzó a vagar hacia sus amigos de la banda. Hacía tiempo que no tenía noticias de ellos. Aunque T/N le había contado que se encontraba ocasionalmente con Camila para practicar la batería, ella no sabía mucho más. Decidida a averiguar qué había sido de sus compañeros, salió del baño y se dirigió a la cocina, donde preparó una taza de café para comenzar el día.

Con el aroma del café llenando la casa, Luna se sentó en el sofá y sacó su teléfono. Abrió el grupo de chat de la banda, que había estado inusualmente silencioso últimamente. Se mordió el labio inferior mientras escribía un mensaje:

Luna: ¡Hola chicos! ¿Cómo están todos? Hace tiempo que no sé de ustedes. ¿Nos vemos pronto?

Envió el mensaje y se quedó mirando la pantalla, esperando una respuesta. Pasaron unos minutos antes de que el teléfono vibrara con una respuesta de Camila.

Camila: ¡Luna! ¡Me alegra saber de ti! Estábamos hablando de reunirnos. ¿Qué tal hoy por la tarde en el estudio?

Luna sonrió al leer el mensaje. Estaba emocionada de ver a sus amigos y ponerse al día con ellos. Respondió rápidamente:

Luna: ¡Perfecto! Nos vemos allí.

Guardó su teléfono y se dirigió al dormitorio para despertar a T/N. Le tocó suavemente el hombro, y él se movió un poco antes de abrir los ojos lentamente.

—"Buenos días, dormilón," dijo Luna con una sonrisa. "¿Te gustaría acompañarme al estudio hoy? Voy a reunirme con los chicos de la banda."

T/N se frotó los ojos y asintió, todavía medio adormilado.

—"Claro, me encantaría," respondió él, levantándose con un bostezo. "Será bueno verlos a todos."

Mientras T/N se preparaba, Luna no podía evitar sentir una oleada de emoción. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que todos estuvieron juntos. Sabía que había mucho de qué hablar y compartir.

Por la tarde, Luna y T/N llegaron al estudio. El lugar estaba impregnado con el familiar olor a equipo de música y cables enredados. Las paredes estaban cubiertas de carteles de conciertos y bandas famosas, creando un ambiente que siempre la hacía sentir en casa. Entraron al espacio principal y fueron recibidos por Camila, que estaba ajustando su batería.

—"¡Luna! ¡T/N!" exclamó Camila, saltando de su asiento para abrazarlos a ambos. "¡Qué alegría verlos!"

Luna devolvió el abrazo con entusiasmo.

—"¡Te extrañé, Cami!" dijo Luna, sonriendo ampliamente. "¿Dónde están Drake y Laio?"

Camila se apartó, con una sonrisa traviesa.

—"Drake está en la cabina de grabación, practicando su voz. Laio... probablemente esté durmiendo en alguna parte," respondió con una risa. "Ha estado trabajando en un turno nocturno y está bastante agotado."

T/N y Luna rieron mientras seguían a Camila hacia la sala principal. Laio estaba, efectivamente, dormido en un sofá en la esquina, con una manta cubriéndolo hasta la barbilla. Drake estaba en la cabina de grabación, con los auriculares puestos y la mirada concentrada mientras practicaba sus líneas vocales.

—"¡Oye, Drake!" gritó Luna, golpeando suavemente el vidrio de la cabina.

Drake levantó la vista y sonrió al verlos. Salió de la cabina y se unió a ellos, dándole a Luna un fuerte abrazo.

—"¡Luna! ¡T/N! ¡Es genial verlos!" dijo él con entusiasmo. "Hemos estado trabajando duro, pero siempre hay tiempo para los amigos."

Luna sintió una cálida sensación de felicidad al estar de nuevo con sus amigos. Pasaron la tarde poniéndose al día, riendo y compartiendo historias. Luna se enteró de que Drake había estado tomando clases de batería con Camila y que Laio había comenzado a escribir canciones en sus ratos libres. Había tanto que compartir, tantas cosas que habían cambiado y, sin embargo, todo se sentía familiar y reconfortante.

Cuando Laio finalmente se despertó, se unió a la conversación, todavía medio dormido pero claramente feliz de ver a todos juntos.

—"Deberíamos hacer esto más seguido," dijo Laio, bostezando. "Es bueno verlos a todos."

La tarde se convirtió en noche, y Luna se dio cuenta de cuánto había extrañado a sus amigos. Aunque la vida había estado llena de desafíos y cambios, el vínculo que compartían seguía siendo fuerte.

Antes de irse, Luna se acercó a T/N y le susurró al oído:

—"Gracias por venir conmigo hoy. Significa mucho para mí."

T/N sonrió y le dio un suave beso en la frente.

—"Siempre estaré aquí para ti, Luna," respondió él con cariño.

Mientras se dirigían a casa, Luna se sintió agradecida por tener a T/N y a sus amigos en su vida. Sabía que, sin importar lo que el futuro les deparara, siempre tendrían su música y su amistad para mantenerse unidos.

Mi....Gotica?? [T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora