Capítulo 13: Entre el Arte y el Azar

264 21 0
                                    



La mañana después de su intensa noche juntos, T/N se despertó sintiéndose extraño. Había una mezcla de emociones que no podía identificar del todo: satisfacción, amor, pero también un pequeño resquicio de enojo y vulnerabilidad. Mientras miraba a Luna dormir a su lado, una sonrisa se formó en sus labios. Se veía tan pacífica, tan hermosa, como un ángel después de una tormenta.

Sin embargo, cuando Luna finalmente se despertó, la atmósfera cambió ligeramente. T/N, con una mezcla de mimos y un leve tono de molestia en su voz, expresó lo que sentía.

—"Anoche fue... intenso," comenzó T/N, acariciando el cabello de Luna. "No sé si fue el vino o tus deseos, pero me siento un poco... abusado."

Luna, medio adormilada, se giró hacia él, su rostro mostrando sorpresa y luego diversión.

—"¿Abusado, tú?" dijo, su voz llena de ironía y una risa suave. "Creo que fui yo la que terminó 'abusada'. Te volviste una bestia en celo."

T/N no pudo evitar reírse ante su comentario. A pesar de su ligera molestia, sabía que Luna tenía razón. Había perdido el control completamente, pero en el fondo, no se arrepentía de nada.

—"Quizás," admitió, abrazándola con fuerza. "Pero no puedo evitar sentir que me embriagaste para aprovecharte de mí."

Luna se rió, dándole un suave beso en los labios.

—"Fue consensuado, T/N. Ambos lo queríamos."

Con esa afirmación, cualquier rastro de incomodidad se disipó, y el día continuó con una energía renovada. T/N se encontró pintando a Luna nuevamente, algo que siempre le había pedido. Esta vez, la capturó desnuda, sumergida en un río, con un bosque tranquilo como fondo. La pintura emanaba una serenidad y una belleza que reflejaban la esencia misma de Luna.

Mientras T/N trabajaba en su arte, Luna observaba en silencio, fascinada por cómo él podía capturar cada detalle de su ser en el lienzo.

—"Eres increíble," susurró ella, mirando el cuadro terminado. "Es como si pudieras ver dentro de mi alma."

T/N la miró con una sonrisa cálida.

—"Eres mi musa, Luna. Siempre encuentro algo nuevo y hermoso en ti."

Después de admirar la pintura durante un rato, decidieron salir. Luna propuso ver una película, no tanto por disfrutarla, sino por el placer de criticarla juntos, algo que se había convertido en su pasatiempo favorito. Se sentaron en el cine, susurros y risas escapando entre los comentarios mordaces que compartían sobre las actuaciones y la trama.

—"¿En serio? ¿Otra escena de persecución en cámara lenta?" bromeó T/N, haciendo que Luna soltara una carcajada.

—"¿Quién escribe estas cosas?" respondió ella, con una mueca de desaprobación fingida.

La película terminó y se dirigieron a un café cercano para comprar algunas cosas. Todo parecía normal hasta que un hombre pasó apresuradamente por la puerta, chocando con T/N de manera abrupta. Ambos se miraron por unos segundos, los ojos del hombre llenos de desesperación y pánico. Antes de que T/N pudiera decir algo, el hombre salió corriendo nuevamente, y poco después, tres policías aparecieron en escena, persiguiéndolo con determinación.

—"¿Qué fue eso?" preguntó Luna, mirando hacia donde el hombre había desaparecido.

T/N, aún procesando el encuentro, se encogió de hombros.

—"No lo sé, pero algo me dice que no era bueno."

Sacudieron la cabeza, tratando de olvidar el incidente mientras terminaban sus compras. Al salir del café, la noche ya había caído, y el aire fresco les ayudó a despejar la mente.

Regresaron a casa, y la tensión del día se disipó mientras se preparaban para dormir. T/N se acurrucó junto a Luna, disfrutando de la calidez y la comodidad de su cercanía.

—"Fue un día interesante," murmuró él, sus ojos cerrándose lentamente.

—"Sí, lo fue," respondió Luna suavemente. "Pero me alegra que terminara así, contigo a mi lado."

Con esas palabras, ambos se dejaron llevar por el sueño, sintiéndose seguros y en paz en los brazos del otro. Aunque el mundo fuera incierto y a veces caótico, sabían que mientras estuvieran juntos, podían enfrentar cualquier cosa que la vida les arrojara.

Mi....Gotica?? [T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora