La luz del atardecer se filtraba a través de las persianas, tiñendo la habitación con un cálido resplandor dorado. En medio de ese resplandor, T/N y Luna estaban enredados en una danza frenética y apasionada. Sus cuerpos, desnudos y sudorosos, se movían al unísono, empujados por un deseo insaciable.
T/N sentía cómo su corazón latía con fuerza mientras su mirada se perdía en el rostro de Luna, completamente entregada al placer. Sus labios se entreabrían para dejar escapar suaves gemidos, y sus ojos, nublados de deseo, reflejaban la intensidad del momento. Cada toque, cada caricia, cada movimiento era una promesa de amor y pasión desenfrenada.
—"Más fuerte, T/N," jadeó Luna, su voz quebrada por el placer. "No pares... quiero sentirte más..."
Obedeciendo sus palabras, T/N aumentó el ritmo de sus embestidas, sus manos aferrándose a las caderas de Luna con una fuerza casi desesperada. Cada movimiento era preciso, diseñado para llevarla al borde una y otra vez, solo para traerla de vuelta al abismo del placer. Los músculos de su abdomen se tensaban con cada embestida, y su respiración se volvía cada vez más pesada.
Luna, con su cabello enmarañado y su piel brillante de sudor, se aferraba a las sábanas con fuerza. Sus uñas dejaban marcas en el torso de T/N, y su espalda se arqueaba en una mezcla de éxtasis y deseo. Su boca se entreabría para dejar escapar jadeos y gemidos, cada sonido un testimonio de su placer creciente.
—"Oh, T/N... sí... justo así," susurró, su voz un suspiro cargado de lujuria. "No pares... no pares..."
T/N, sintiendo el calor de su propio deseo y la intensidad de su amor por Luna, inclinó la cabeza para besarla. Sus labios se encontraron en un beso profundo y ardiente, sus lenguas entrelazándose en una batalla de pura pasión. El sabor de Luna era una mezcla de dulzura y fuego, y T/N se sumergió en esa sensación, perdiéndose en el beso.
El cuerpo de Luna se estremeció bajo el de T/N, su respiración se volvió errática mientras el placer aumentaba con cada embestida. Sus gemidos se intensificaron, y sus manos se deslizaron por la espalda de T/N, aferrándose a él con una urgencia desesperada. Cada toque, cada caricia, cada beso, era un grito de deseo y necesidad.
—"Más... por favor," suplicó ella, su voz temblando de emoción. "Quiero... sentir más..."
T/N la miró a los ojos, sus cuerpos moviéndose en perfecta sincronía. Su mirada estaba llena de ternura y devoción, pero también de una necesidad feroz de darle a Luna todo lo que ella deseaba.
—"Nunca me detendré," murmuró él, su voz ronca de emoción. "Te haré sentir más de lo que jamás has sentido."
Con esa promesa, T/N la llevó a nuevas alturas de placer. Sus manos se deslizaron por el cuerpo de Luna, explorando cada curva, cada línea, cada punto de placer. Sus labios dejaron un rastro de besos ardientes por su cuello, sus hombros, sus pechos, hasta que cada centímetro de su piel estaba en llamas.
Luna gritó su nombre, su cuerpo sacudido por olas de placer mientras T/N la llevaba al límite una y otra vez. Sus piernas se enredaron alrededor de su cintura, atrayéndolo más cerca, deseando sentir cada embestida más profunda, más intensa. Sus uñas se clavaron en la espalda de T/N, dejando pequeñas marcas de su pasión.
—"T/N... sí... así... más fuerte," jadeó, su voz un susurro ahogado. "No pares... no pares nunca..."
T/N, sintiendo la urgencia en sus palabras, intensificó su ritmo. Sus movimientos eran rápidos y precisos, cada embestida llevándola más y más cerca del borde. Su respiración se mezclaba con los gemidos de Luna, creando una sinfonía de deseo y pasión que llenaba la habitación.
La habitación se llenó con el sonido de sus cuerpos chocando, sus gemidos de placer y el crujido de las sábanas bajo su peso. El colchón se movía al ritmo de su pasión, y las paredes parecían vibrar con la intensidad de su conexión.
Luna, con la boca entreabierta y los ojos cerrados, se entregaba completamente al placer. Su cuerpo se arqueaba bajo el de T/N, sus piernas temblaban y su piel se sentía como si estuviera en llamas. Cada toque, cada caricia, cada beso la llevaba más cerca del éxtasis.
—"Oh, T/N... ¡sí! ¡Así!" gritó, su voz rasgándose con la fuerza de sus emociones. "No pares... por favor... no pares..."
T/N, sintiendo su propio clímax acercándose, la sostuvo con más fuerza. Sus movimientos se volvieron frenéticos, desesperados por llevar a Luna a su propio punto de ruptura. Su mirada se encontró con la de ella, y en ese momento, todo lo que existía era el amor y la pasión que compartían.
—"Luna... te amo..." murmuró él, su voz un susurro lleno de ternura.
Luna abrió los ojos, mirándolo con una mezcla de adoración y deseo. Sus labios se curvaron en una sonrisa temblorosa, y ella susurró de vuelta.
—"Y yo te amo, T/N... siempre..."
Con esas palabras, T/N la llevó al borde una vez más. Luna gritó su nombre, su cuerpo sacudido por un clímax tan intenso que casi la dejó sin aliento. Su mente se oscureció con la pura intensidad de sus sensaciones, y todo lo que podía sentir era el amor y el deseo que la consumían.
T/N la siguió, su cuerpo temblando con la fuerza de su propio orgasmo. Sus movimientos se volvieron erráticos mientras su clímax lo arrasaba, y finalmente, se desplomó sobre ella, sus cuerpos aún enredados en un abrazo apasionado.
Mientras el éxtasis se desvanecía lentamente, T/N y Luna quedaron abrazados, sus cuerpos aún temblando con las secuelas de su intensa conexión. Luna, respirando con dificultad, miró a T/N con ojos llenos de amor y admiración.
—"Eres... increíble," murmuró ella, su voz suave y llena de adoración.
T/N sonrió, acariciando suavemente su cabello.
—"Y tú eres mi musa," respondió él, su voz cargada de ternura. "Siempre serás mi inspiración, mi amor, mi todo."
En ese momento, mientras el mundo se desvanecía a su alrededor y solo quedaban ellos dos, T/N y Luna sabían que su amor era más fuerte que cualquier cosa. Y mientras se quedaban dormidos en los brazos del otro, el eco de su pasión resonaba en el aire, prometiendo más momentos como este, más momentos de amor puro y desenfrenado.
ESTÁS LEYENDO
Mi....Gotica?? [T/N]
Novela JuvenilEste no sera un personaje en si, pero igual espero que les guste