Zacharie.
Juliette: Matame.
Sus palabras me dejan tan sorprendido como a los demás en esta habitación, el dolor que veo en sus ojos casi me rompe, pero no puedo romperme cuando necesito ser fuerte por los dos, ella me necesita y me tendrá ahora y siempre.
Se perfectamente cual es su dolencia y no tiene nada que ver con los golpes o los puntos, tiene que ver más con su corazón ese que ha estado protegiendo como si fuera un arma nuclear desde que somos niños, vi la forma en que vio a mis dos amigos, se lo que quiere aunque las palabras no salgan de sus labios, lei cosas que no debería haber leído mientras ella estaba en coma, pero no podia mas con el dolor de perderla.
Me sentí tan asfixiado y perdido que lo único que podía hacer aparte de sentir dolor es revolver sus cosas, oler su ropa que siempre huelen a ella, revolver sus cosas buscando cosas que me acerquen más a ella y llegue a ese libro que estaba escribiendo, siempre lo escondía cuando yo la veía así que no me aguante la curiosidad y lo leí, hubo un momento muy corto en que creí arrepentirme de saber lo que había dentro, pero entre más palabras leia mas mi corazón se calentaba y anhelaba cumplir cada una de las cosas que ella quería, quería que tuviera todo lo que su alma anhelaba.
Ella no es de las que piden cosas y eso hizo que yo quisiera darle todo lo que sus labios callan, pero su mente y corazón gritan.
Aunque sea compartirla con otros hombres.
Arnold: No te librarás tan fácilmente de mi bebé.
Un estremecimiento recorre el cuerpo de Juliette y yo saco mi arma, debí haberlo matado cuando su cuerpo inconsciente fue puesto frente a mí, debí haberla librado de ese sufrimiento.
Apunto el arma en su dirección sin titubear, nada me detendrá de defenderla, el día que llegó a nuestra casa prometí cuidarla incluso de mi mismo y nada me detendrá, ni siquiera un ejército de hombres.
Arnold: ¿Materias a tu propio padre por una mujer insignificante?
Zacharie: ¿Si es tan insignificante porque no la dejas en paz? ¿Por qué obligarla a casarse contigo?
Mis palabras hacen que la mandíbula de mi padre se tense.
Arnold: Por qué así lo decido yo, ella es mía y lo entenderá por completo en nuestra noche de bodas.
Zacharie: Terminarás muerto antes de llegar a la boda.
Arnold: Suerte intentándolo hijo, veamos si sobrevives.
Zacharie: No me importa morir.
Le saco el seguro al arma y él se tensa, claramente no cree en mis palabras, pero va siendo hora de que entienda que con ella no puede joder, ella no es de nadie más que mía.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Roman d'amour(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024