08

11 2 0
                                    

'' Bienvenido Jaemin'' el señor Min me recibe con una sonrisa en su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'' Bienvenido Jaemin'' el señor Min me recibe con una sonrisa en su oficina

'' ¿Cómo estás?'' le pregunto tomando asiento frente a él y escucho como jadea sorprendido

'' Pero dios mío Jaemin, ¿qué te pasó?'' dice preocupado mirando detenidamente mi rostro

'' Solo fue una pelea, estoy bien'' sus palabras la noche anterior traen un nudo a mi garganta al decir eso

'' Eso no es una simple pelea. Ellos volvieron a golpearte ¿verdad?'' con algo de inseguridad asiento ''Lo sabía''

''Pero quédese tranquilo hyung, yo estoy bien, no pasa nada'' le digo tratando de aliviar su estrés

'' Jaemin'' su voz sale en un regaño ''¿Qué te digo siempre?''

'' Que me defienda'' él niega ''¿Que le cuente las cosas?'' vuelve a negar

'' Que no digas que estás bien cuando no es lo que siente tu corazón, incluso te lo dije hace unas horas'' me dice relajando su expresión ''¿Por qué sigues enfrascado en decir que estás bien?''

'' No sé, sólo...no quiero que nadie sepa como me siento en verdad'' el nudo que se formó en mi garganta apenas me permite tragar, aún así lo hago y continuo hablando ''Usted sabe que tengo a mi abuela, mi madre e incluso sé que mi padre me ve desde el cielo, no puedo fallarles estando mal''

'' ¿Pero que le vamos a hacer si no te sientes así?'' me cuestiona ''¿Todos los humanos debemos sentirnos bien? No, todos tenemos problemas y los enfrentamos a la cara, pero cuando no podemos más...no necesariamente nos sentimos bien'' tiene un punto con eso ''Si las personas no llegaran a sentir, ¿crees que él mundo sería igual?''

Niego

''¿Entonces? No sentirían amor, tristeza, odio, incluso desagrado por una comida...no siempre las cosas van bien en nuestras vidas y hay que aprender a vivir con ello. La vida no es buena para todos, y los sentimientos acaban carcomiendo tu mente si te los guardas para ti mismo''

'' Tiene razón'' a este punto las lágrimas ya habían amenazado con salir ''¿Pero qué quiere que haga? Mi abuela cada vez está peor de salud, mi madre cada vez que la visito me evita para no golpearme y que mi abuela no la recrimine por eso, y mi padre está muerto. No tengo a nadie ahora''

''¿ No dijiste que habías hecho amigos?'' es cierto, le conté por mensajes sobre los chicos

'' Sí, pero tarde o temprano se van a ir igual''

'' No pienses así Jaemin, ese es el único problema contigo...piensas tan negativo que por eso te daña más. No puedes ser tan pesimista con tu vida, si la vez de esa forma, claramente no estás bien''

²𝐒𝐏𝐀𝐑𝐊𝐒 𝐅𝐋𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora