Tairn

1.9K 50 14
                                    


Título: Celos

Advertencias: No

.............................

Estabas con el resto de tu pelotón en el campo de vuelo. La clase de hoy había sido intensa y estabas particularmente cansada. Bajaste de tu dragona Roja Cola de Escorpion y observaste como ella se alejaba volando tras despedirse de ti.

Comenzaste a caminar en dirección a la academia pues tenias un hambre feroz, cuando un chico de tu pelotón del que ni siquiera recordabas el nombre se acercó a ti con una sonrisa pícara asomando de su boca.

- Hola preciosa - saludo con tono coqueto.

Tu simplemente te quedaste mirandolo con una mezcla de confusión, pero decidiste no ser descortés.

- Hola - le volviste el saludo con el tono más amigable posible. Buscaste con la mirada a alguna de tus amigas pero apenas quedaban unos cuantos jinetes y sus dragones en el campo así que supusiste que tendrias que enfrentar y salir de esta situación tu sola. Normalmente no te gustaban los hombres descarados que iban coqueteando a cualquiera que se cruza se en su camino y odiabas encontrarte ahora mismo con tal escenario.

Lo que no notaste fue la llegada de cierto dragón negro al campo de vuelo, que al contemplar la escena sintió una pequeña oleada de celos al ver que un descarado intentaba flirtear con su novia.

- T/N cierto? -pregunto aquel chico

- Si, y tu eres.....? - te sorprendió que supiera tu nombre pues tu apenas recordabas haberlo visto un par de veces y nunca habías entablado conversación con el.

- Teban - respondió sin más - escucha me has estado llamando la atención desde hace bastante tiempo. Quizás... podríamos tener una cita, no crees?

Te quedaste congelada en tu lugar. Wow, definitivamente no te esperabas tal declaración así de primeras.

- Escucha Teban, no dudo que seas un chico fantástico - comenzaste, buscando una forma...sutil, de rechazarlo- pero veras, resulta que ya tengo pareja.

Y vaya que no una cualquiera.

- Quien podría ser mejor que yo? Vamos nena di que si - intento agarrarte el brazo a lo que tu comenzabas a sentirte más que incomoda con esta situación. Cuando de pronto se oyó un fuerte gruñido proveniente de detrás de ti.

Te giraste y viste a tu novio con una expresión más que molesta. Su nariz echaba vapor y en sus ojos podía verde el reflejo de la ira y... ¿Celos? Oh dios mío, Tairn estaba celoso. Eso no podía ser bueno.

-Oh, mira mi novio esta aquí - le dijiste a Teban con una sonrisa - te recomendaría que te marchases inmediatamente o me temo que te calcinara. Luego no digas que no te lo advertí.

Teban se paró un momento antes de echarse a reír a carcajadas.

-Tu novio? Jajajaja. Su novio dice. Crees que soy idiota? Dice que ese dragón es su novio -dijo doblandose de risa.

Tairn se acercó a grandes zancadas al tiempo que abría su gran boca. Listo para echar su fuego sobre aquel individuo molesto.

- Tairn! No, para!- te interpusiste entre Teban y él evitando la muerte del primero. No querias que nadie muriese por tu culpa y aumentar la lista de muertos de mañana y menos de esta manera - escuchame cariño no me ha hecho nada, estoy bien. El... ya se iba, ¿verdad?

Teban tenía la boca abierta, y ahora sólo había terror en sus ojos. Asintió con miedo y salió corriendo del campo de vuelo en dirección a la Academia.

Te giraste para ver a Tairn.

-Hola - susurraste mientras dabas un paso más cerca de él y acariciabas las escamas de su barriga.

- ¿Por que no me has dejado calcinar a ese idiota? - escuchaste su voz en tu cabeza y sonreíste.

- Porque no quiero sumar más gente a la lista de muertos y menos si es por mi culpa.

- Te estaba coqueteando - se excusó

- Estas celoso?

- Puede ser

Soltaste una pequeña risa para después depositar un beso en su hocico. Eras la única persona que podía estar así con Tairn, solo a ti te dejaba tocarlo de la forma que tu quisieses. Y eso te hacia sentir especial de una manera inimaginable.

- Pues no lo estés porque al único que quiero es a ti dragoncito gruñon.

- Eres mia - te miro con un atisbo de posesividad en sus ojos color oro. Te encantaba ese lado de el, recordandote que le pertenecías a el y a nadie más.

- Solamente tuya - confirmaste apoyando tu frente contra sus calidas escamas - te amo tanto...

En ese momento oísteis como alguien se aclaraba la garganta y te giraste para encontrarte con Violet que parecía un poco incómoda al haber interrumpido vuestro momento.

- No te encontrabamos en el comedor y estabamos preocupados

- Tairn vino a verme - sonreiste - muchas gracias por esperarme Violet - te giraste hacia Tairn - tengo que irme ya amor. Nos vemos mañana.

- Hasta mañana preciosa

- Hasta mañana - le diste un último beso y te alejaste con Violet camino a la cena. Viste como Tairn se elevaba en el aire y le despediste con la mano.

- ¿Que ha pasado? - pregunto Violet dándote un empujón juguetón en el hombro - he visto como Tairn casi mata a un chaval que estaba hablndote hace un momento.

- C-cuanto has visto? - preguntaste sorprendida.

- Lo suficiente como para saber que tu novio estaba celoso - contesto ella con diversión.

- Oh bueno... Es Tairn, ya sabes.

Ambas soltasteis unas carcajadas mientras entrabais en el comedor donde os esperaban vuestros amigos.



Alas de Sangre One shots | Saga EmpireoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora