Xaden

1.4K 55 20
                                    

Título: Solo te amo a ti

Advertencias: No

....................................... 

Habias estado observando a Xaden estas ultimas semanas. Siempre al lado de Violet. Apenas habiais hablado porque o el estaba ocupado con alguna reunion importante o tu estabas preparandote para los examenes o practicando en alguna estera con Garrick o Imogen.

Podria decirse que habias llegado a odiar un poquito a Violet pues la chica de cabello plateado obtenia toda la atencion por parte de tu novio y, sin embargo, tu que eras su pareja te sentias completamente desplazada. Dia tras dia veias como Xaden se desvivia por proteger a la chica de cualquier peligro (especialemte desde el incidente en la habitacion de esta donde casi la matan) , y como ademas entrenaba junto a el cada vez que este tenia un hueco libre.

Ni siquiera podias habalr con Liam: estaba demasiado ocupado protegiendo a la de cabello plateado y asegurandose que nada supusiera una amenaza para ella. Entendias que si a ella le pasase algo tambien tendria consecuencias para Xaden por lo de que sus dragones eran pareja y todo eso, pero tambien era demaisado para ti. 

A veces tenias ganas de hablar con Xaden pero no lo hacias por temor a escuchar que el ya no te queria, que ya no estaba enamorado de ti. Asi que simplemente lo dejaste pasar y te acostumbraste a que todos al parecer te hicieran de lado.

ʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔ

Es de noche y Xaden se retrasa. Se suponia que esta noche la pasarais juntos despues de mucho tiempo. Cuando te lo dijo esta mañana te sentiste tremendamente feliz y habias esperado todo el dia a que llegara este momento en el que podrias recostarte en su pecho y tener algo de tranquilidad. 

Pero el no llegaba y tu comenzabas a preocuparte de verdad, por lo que cuando paso la media hora y seguia sin aparecer decidiste salir a buscarlo. 

Recorriste pasillos y pasillos sin exito alguno y cuando ya empezabas a darte por vencida e ibas a ir a preguntarle a Garrick si el tal vez sabia algo, decidiste ir al patio de afuera a traves de un pasadizo que Xaden te habia mostrado una vez para salir al exterior sin ser visto. Asi que como ultima esperanza fuiste a buscarlo alli por si tal vez estaba con Sgaeyl o algo parecido.

Descendiste por las escaleras iluminadas por luces magicas cuando te detuviste en seco al llegar al final por la dolorosa escena que tus ojos estaban contemplando.

Xaden estaba besando a Violet. Ambos lo estaban disfrutando y parecian no tener intenciones de detenerse asi que sin poder soportarlo ni un segundo mas diste media vuelta y te alejaste corriendo camino arriba con lagrimas en los ojos. Incluso cuando lograste llegar a tu habitacion y cerrar la puerta no pudiste sacarte de la cabeza esa imagen tan desagradable para ti. 

Intentaste llegar a la cama para sentarte pero tus fuerzas fallaron y caiste al suelo mientras sollozabas fuertemente ahora. Una sensación de náuseas invadió tu cuerpo y tuviste que arrastrarte hasta el baño y abrir la tapa del váter para poder expulsarlo. 

Arcada tras arcada Hasta que de repente... 

- T/N! - la voz de Xaden te hizo volverte a mirarlo mientras una nueva arcada te sobrevenia y te obligaba a inclinarte de nuevo. Ni siquiera le habías oído entrar ni abrir la puerta pero lo unico que sabias era que no querias hablar con el en este momento. 

- V-vete - dijiste cortante mientras tratabas de calmar tu respiración. 

- ¿! Como quieres que me vaya cuando entró a tu habitación y te veo así!? 

- ¡No fingas que te preocupas por mi joder! - le gritaste aún con lágrimas en los ojos. 

Xaden abrió los ojos y te miro sorprendido. 

- Te he visto - comenzaste mientras tu voz comenzaba a quebrarse - te he visto con Violet en el patio. He visto como la besabas. ¿Sabes lo que es para mí estar preocupada por qué no llegabas y al salir a buscarte encontrarme con que te estabas besando con otra? 

- No es lo que crees. Sgaeyl y Tairn estaban...ya sabes. Y como Violet es la jinete de Tairn pues supongo que a los dos se nos ocurrió la misma idea de salir afuera a que nos diera el aire y luego... Luego las sensaciones fueron demasiado fuertes y no se como paso. 

- Vete - dijiste con los ojos cerrados - estoy harta de oír siempre lo mismo, de ver siempre lo mismo. Ya me da igual, no me importa. Si la quieres a ella pues adelante vete, yo no te obligo a  estar conmigo. Ahora sal de mi habitación. 

- No voy a irme - sus ojos comenzaban a cristalizarse pero tu simplemente te levantaste  y fuiste a tu habitación para cambiarte a tu camisón de dormir decidida a ignorarlo, meterte en tu cama y dejar que se fuera cuando viera que no podía hacer nada más. Te quitaste el uniforme mientras Xaden te observaba con los ojos llorosos y entonces mientras te colocabas la prenda observo por unos segundos la enorme cicatriz que surcaba tu espalda que siguió siendo visible a través de la transparente tela del material. 

Recordó cuando ambos entraron en el cuadrante en primer curso. Tu eras tan fuerte, tan dura. Os hicisteis los buenos amigos en poco tiempo y tu le contaste todo: como te habían obligado a entrar en el cuadrante de jinetes cuando tu siempre habías querido ser curandera, las veces que te azotaron cuando te negaste, como había llegado un momento en el que te daba igual en que cuadrante ir mientras salieras de allí, etc. Y el también te había abierto su corazón y te había contado por todo lo que había tenido que pasar al ser hijo del jefe de la Rebelión. 

Y luego ambos os habiais enamorado a pesar de que Xaden no pensaba que hubiera alguien a quien podría ofrecer amor y tu tampoco lo pensabas. Habías levantado muros para que nadie pudiera hacerte más daño nunca. Pero él te ablando y acabaste amando este cuadrante: tu dragón, tus amigos, Xaden e incluso el lado más salvaje del cuadrante pues no se te daba mal pelear. 

Y ahora el había acabado con todo eso. Por no poder controlar sus emociones y querer proteger a otra persona que irremediablemente estaba vinculado a el y de cuya vida dependia la suya misma. 

- Perdoname por favor - comenzo a sollozos mientras te envolvía con sus brazos desde pa este de atrás y hundía la cara en el hueco de tu cuello. Podías sentir sus húmedas lágrimas deslizarse por tu piel y oir sus fuertes sollozos. Nunca lo habías visto así y entonces tu corazón se rompió y te giraste para abrazarlo muy fuerte - no fue mi intención. Estaba tan centrado en que ella sobreviviera para protegerme a mi mismo que no me di cuenta de que te estaba haciendo de lado, de que te perdia. -hizo una pausa para controlar su respiración temblorosa- cuando te vi ahí tirada yo.. yo no puedo verte así y menos siendo yo el culpable de todo esto. 

- No llores porfavor - apretaste tu abrazo - yo también lo siento. Debería haber hablado contigo pero tenía tanto miedo a que ya no me quisises que me calle y deje que todo se agravara. Fui na cobarde. Se que debes cuidar de Violet porque tu vida depende de la de ella y debería haber sido más comprensiva. Pero la idea de ese vínculo me ponia tan triste que... 

- Yo solamente te amo a ti - dijo él de repente mientras tomaba tu cara con ambas manos - no lo olvides nunca. 

Asentiste mientras las lágrimas aún corrían por tus mejillas y uniste vuestros labios en un beso lleno de amor. Esa noche no importó nadie más que vosotros dos. 

............................... 

Otro de Xaden :)

No se porque no me gustó mucho como quedó. No se si fue porque quizás me apresure demasiado a escribirlo y no lo coreegi demasiado. 

Díganme que les pareció en los comentarios. 

Nos vemos, 

Qi'ra ❤


Alas de Sangre One shots | Saga EmpireoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora