Tairn

1.1K 46 0
                                    

Titulo: Primer encuentro

Advertencias: No

........................................... 

Violet había sobrevivido a la Trilla. No podía creérselo, y aún menos podía creerse que hubiera llegado volando a lomos de Tairn y que nada más y nada menos contase además con Andarna, la pequeña dragoncita dorada a la que Jack y sus secuaces intentaron matar. Menos mal que pudo evitarlo hasta que Tairn llegó pues casi muere ella misma en el intento al estar herida en un tobillo. Tendría que buscar la forma de curarlo después. Ahora no podía demostrar debilidad y menos enfrente de su madre. 

Después de que se comunicase que Violet podía quedarse con ambos dragones, esta fue a buscar a sus amigos pues no los había visto desde el comienzo de la Trilla y, sinceramente, no sabía que esperar. Lo único que deseaba con todo su corazón esque todos hubieran sobrevivido y estuvieran sanos y salvos. 

-¡Violet! - escucho la voz de Rhiannon que la llamaba - ¡Estamos aquí! 

La chica corrió a abrazar a su amiga seguido del resto de sus amigos. Sin embargo, noto la ausencia de dos: Tynan y... tu. 

¿Donde están Tynan y T/N? - pregunto preocupada. 

- He visto a Tynan caer del lomo de un naranja cola de daga - respondió Sawyer apenado mientras bajaba la mirada- y a T/N la perdimos de vista tras finalizar la ceremonia. Debe de estar por aqui, busquemosla. 

Mientras el grupo comenzaba a buscarte, todos se sentían un poco intimidados por la presencia de Tairn, quien caminaba al lado de Violet junto con Andarna. 

Tras varios minutos transcurridos sin poder localizarte, la voz de Tairn inundó la mente de Violet. La muchacha aún no estaba acostumbrada a esto, definitivamente. 

- ¿Quien es esa chica? - pregunto el dragon señalando hacia ti que te encontrabas charlando animadamente y abrazando a una amiga tuya. 

- Oh es... ¡T/N! - respondió Violet con una mezcla de entusiasmo y alivio al verte - ¡T/N!, ¡T/N! - llamó. 

Te diste la vuelta y viste a Violet saludandote con la mano. Te despediste de tu amiga y caminaste hacia ella con una sonrisa. Tu pelo color (_____) estaba recogido en una coleta alta aunque algunos mechones estaban sueltos a ambos lados de esta y caían sobre los bordes de tu cara creando un bonito efecto. Tus ojos color (_____) reflejaban un brillo que podía interpretarse como alegría y entusiasmo y tu cuerpo, sin signos de haber sufrido alguna herida, daba señales de que no había sido difícil encontrar un vínculo para ti, cosa que alegraba a Violet. 

- ¿Lo has conseguido? - te pregunto Violet. 

Asentiste y sonreiste aún más. 

- Una Roja cola de Daga - dijiste con emocion - y tu? 

- Pues... he conseguido dos

-¿COMO? - preguntaste impresionada

- Si, lo se. Yo tampoco puedo creerlo aun - admitió. 

- ¿Y bien quienes son? 

-Pues una es esta dragoncita dorada de aquí - dijo ella señalando a Andarna y tu corazón se derritió al observar lo adorable que era- es una cola de plumas, Jack Barlowe junto con otros dos intentaron asesinarla pero pude llegar a tiempo y evitarlo - miraste a la dragoncita y acaricia ste su cabecita con cariño mientras el corazón se te encomia ante las palabras de Violet - y el otro es... 

- Tairn, un placer - escuchaste una voz en tu cabeza y abriste los ojos sorprendida. No era la voz de tu dragona. 

- ¿T/N, te encuentras bien? 

Negaste con la cabeza. 

- A-acabo de escuchar una voz en m-mi cabeza - miraste a Tairn - es posible que...? 

-Has sido tu? - le preguntó Violet a Tairn por el vínculo. 

- Si, me ha llamado la atencion. ¿T/N, verdad? Me gustaría conocer la mejor, es muy hermosa- contesto el con sus ojos fijos en ti. 

-Primero de todo ¿QUE? y segundo: no sabía que podías comunicarte con más personas aparte de tu jinete. 

- Hay muchas cosas que los humanos no sabéis sobre nosotros - contesto él - ahora si me disculpas tengo asuntos más importantes..

Violet negó sorprendida e impactada. 

-¿Violet? - preguntaste sin entender aun que sucedia - ¿que ocurre? 

- B-Bueno, veras... Tairn.... 

- Me gustaría poder conocerte. Si me dejas claro - contesto el en tu mente. Lo miraste. Fijaste tu mirada en sus ojos color oro fundido y sonreiste ligeramente más calmads. 

- ¿De verdad? - contestaste un poco ruborizada. 

- Por supuesto - contesto él. 

- Esta bien - dijiste - entonces... Nos vemos. 

Y con esas palabras y una sonrisa te fuiste a saludar al resto de tus amigos. Dejando a una Violet impactada por las emociones y los sucesos de ese día y a cierto dragón al que le habías llamado la atención esperando verte de nuevo el día siguiente. 


Alas de Sangre One shots | Saga EmpireoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora