Holaa! Como se encuentran?
Se que no publico nada desde principios de octubre. Estoy experimentando un bloqueo en cuanto a los pedidos que tengo solicitados y me está costando encontrar una idea sobre ellos que me convenza para escribir. Por eso y por qué este mes los exámenes en la uni han sido muy agobiantes y mi situación personal me ha tenido un poco parada emocionalmente no he escrito nada.
Por otro lado, me he empezado alas de hierro hace unos días y bueno al igual que el primero me está encantando y entonces me han entrado ganas tremendas de escribir más cositas nuevas JAJAJSSJ. Asi que mi plan es acabar el libro y cumplir con ciertos pedidos que justamente me han solicitado con personajes y situaciones de este.
Solo quería que supieran que no me olvide ni de ustedes ni de la historia y que intentaré actualizar lo más pronto posible. La verdad amo la escritura y también la saga 🤧.
Bueno y por último comentar que he comenzado también una nueva historia del perfil (no se si hay alguien a quien le gusten los manhwas o el anime por aquí 👀) en la que estoy muy concentrada porque estoy intentando ponerle todo mi esfuerzo. Ya os había comentado también que iba a escribir una saga de fantasía basado en otro manga pero esa todavía necesita cocinarse un poco más por así decirlo, antes de subir nada.
Por si a alguien le interesa dejo foto aquí abajo.
Sin más que decir me despido. Espero estéis bien <3.
(P.D: si hay alguien a quien le deja un pedido y todavía no lo he subido puede poner un comentario aquí para recordarmelo. Yo reviso las conversaciones y los comentarios siempre pero por si acaso si queréis podéis ponerlo aquí tmb :>)
Os quiere,
Qi'ra ❤
ESTÁS LEYENDO
Alas de Sangre One shots | Saga Empireo
FanfictionSimplemente empece alas de sangre y me cautivo al instante así que pensé ¿por que no hacer un libro de One shots sobre esto? Y aquí estoy ;). Aviso que soy una simp para Tairn jejeje. SE ACEPTAN PEDIDOS No escribo temática sad.