Título: Tengo miedo de amarte
Advertencias: No
....................................................
- Violet no pasa nada, estoy segura de que mejoraras - animaste a tu nueva amiga.
Como se acercaba la batalla de pelotones los entrenamientos en lucha se habían intensificado, de hecho ahora mismo tu, Violet, Rhiannon e Imogen iban juntas a las esteras de practica para combatir y practicar junto a vuestros compañeros. El problema era que la Sorrengail no se veía capaz de poder manejar las peleas debido a lo frágil que era, pero tu le recordabas que había mejorado mucho pues Xaden la había entrenado y aparte Imogen también le había ayudado a ganar musculatura.
Cuando llegasteis lo primero que captó vuestra atención fue la estera central que estaba ocupada por Garrick y Xaden que practicaban juntos y... sin camisa. Viste como Rhiannon abría los ojos y Violet pasaba saliva pero, sin embargo, tu e Imogen se limitaron a mirar hacia otro lado soltando un suspiro de cansancio. Tu no estabas para esas cosas estúpidas, venias a pelear.
Aunque de vez en cuando echabas alguna mirada a cierto líder de seccion que te despertaba interés.
- ¿Garrick esta muy bien no crees? - te pregunto Imogen mientras observaba a los dos entrenar.
- Oh no vayas por ahí - le pediste - ya sabes que no me gusta hablar de ello.
- ¿Es por la estúpida norma que no recomienda que personas de distintos rangos sean pareja? Por favor T/N, ¿desde cuando te importa eso?
- Pues desde que no se si mañana al despertar seguiremos vivos - comenzaste - desde que el me importa y quiero que sea más que un simple acoston.
- Vaya asi que te has enamorad-
- He dicho que no quiero hablar de eso. Si me disculpas voy a entrenar que es lo único que puedo hacer con el.
Te dirigiste a la estera donde los dos hombres aún seguían luchando y llamaste su atención.
- ¡Riorson! - gritaste mientras te acercabas - prestame a Garrick, quiero practicar. Tu ya llevas un buen rato.
Xaden sonrió y tras echarle una mirada cómplice a su amigo bajo de la estera.
- No te pases con el - bromeó.
Reiste un poco mientras ocupabas tu lugar. No eras lo suficientemente fuerte como para vencerle: ni a el ni a Xaden. Pero mejorarias y algún día lo conseguirias.
- Vamos Tavis. Dame con todo.
Garrick atacó pero esquivaste su golpe con bastante facilidad. Eras agil, eso no podía negarse.
- T/N pateale el trasero - oíste la voz de Rhiannon en alguna parte y te giraste para guiñarle un ojo.
Sin embargo ese gesto te costo unos segundos que tu oponente aprovechó muy muy bien para atacarte y derrumbarte en el suelo. Su cuerpo encima del tuyo y su respiración contra tu oreja te sorprendieron dejandote sin habla durante unos momentos.
- No han pasado ni 5 minutos T/N - susurro contra tu oído - estas perdiendo tu toque.
Tu respiración se quedó atascada en tu garganta y recurriste a todo tu autocontrol para calmarte. Aunque tener a Garrick encima tuyo sin camisa no ayudaba en nada.
- Eres muy sexy cuando peleas ¿lo sabias?
- Oh ¿en serio? - respondiste irónica - tal vez deberíamos pelar más seguido entonces.
Con un rápido movimiento intercambiaste posiciones pasando a quedar tu arriba de él. Tu peso directamente sobre su entrepierna.
- Joder me estas matando - soltó un jadeo.
- Lo siento... - inmediatamente trataste de levantarte. Bromear con el demasiado de esta forma podía ser peligroso. Sin embargo, el te detuvo con otro movimiento de intercambio, esta vez tomando tus muñecas con sus manos en un intento de asegurarse de que no huyeras.
- ¿Por que siempre haces eso?
- ¿Hacer que? - preguntaste confundida.
- Siempre huyes. Finges no darte cuenta de lo que pasa entre nosotros. Yo te amo y se que tu también a mi así que solo-
- Garrick para - lo detuviste - ¿no ves que es una locura? Estoy en primero y tu en tercero y por si eso fuera poco eres líder de sección, es decir, mi superior.
- Eso no importa - trato de comenzar de nuevo pero no lo dejaste.
- No funcionaria. Ademas... Yo, yo no quiero amarte. No cuando aquí estamos hechos para morir, no cuando puede que mueras y yo sobreviva y tenga que vivir solamente con tu recuerdo, no cuando todo el mundo hablaría sobre nosotros si estamos juntos.
- Mierda T/N. pero yo si quiero estar a tu lado, quiero estar a tu lado todo el tiempo que pueda. Se que el próximo año me iré pero quiero amarte cada segundo que pueda. Besarte, abrazarte y pasar todo el tiempo del que disponga a tu lado. No me evites, no te se pares de mi porfavor. Da igual lo que los demás digan, tu y yo sabemos que eso no te importa.
- No quiero salir herida - dijiste con ojos llorosos.
- Te prometo que eso no ocurrirá. Te esperaré y te querré siempre.
Soltó tus muñecas y envolviste tus brazos alrededor de su torso expuesto con pequeñas lágrimas recorriendo tus mejillas.
- ¡Al fin! - escuchaste la voz de Imogen y no pudiste evitar reir. Tal vez te habías enamorado y temias con todo tu corazón perder a tu amor pero aprovecharias para estar con él lo máximo posible y harías lo que fuera para protegeros a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Alas de Sangre One shots | Saga Empireo
FanfictionSimplemente empece alas de sangre y me cautivo al instante así que pensé ¿por que no hacer un libro de One shots sobre esto? Y aquí estoy ;). Aviso que soy una simp para Tairn jejeje. SE ACEPTAN PEDIDOS No escribo temática sad.