¡¡¡CONCURSO!!! (Inscripciones cerradas)

395 17 23
                                    


Hola, hola! Como están? Espero se encuentren bien. 

Se que he estado desaparecida un mes entero sin publicar nada. Tengo como tres borradores a medio terminar pero han sucedido muchas cosas en mi vida durante el último mes y no me sentía con ánimos ni inspiración para escribir.

Por ese motivo y para celebrar que esta historia ha alcanzado las 6K lecturas, he decidido organizar un concurso! 

De verdad que no esperaba que esto llegara a tanto. Muchas gracias por apoyar lo que escribo. Se que tengo que mejorar mucho y prometo esforzarme para lograrlo <3. Ahora si, hablemos del concurso:

¿En que consiste? 

Básicamente las/los participantes debereis enviarme un fanfic (cuyos requisitos voy a relatar más abajo en las reglas) sobre un personaje en específico que yo os daré además del genero, etc. De entre todos los que reciba escogere a un ganador/a que recibirá el premio. 

¿Hasta cuando puedo inscribirme? 

Podrás inscribirte hasta el dia 14 de Agosto (mi cumpleaños😭😭). 


**✿❀     BASES ❀✿**

1. Se admiten escritos hasta el 01 de Septiembre y se necesita inscripción previa (fecha límite señalada arriba). Por lo tanto, al final de las bases dejaré un "cartel" de INSCRIPCIONES AQUÍ donde dejareis en un comentario vuestro nombre de usuario y la palabra "participo" para así yo tener constancia de los/as interesados/as.

2. Fanfics:

❀ Personaje sobre el que debereis escribir: Xaden. 

Como este libro va sobre Alas de Sangre he decidido que este primer concurso tratase sobre alguno de sus personajes y como hay muchas ganas de Xaden he estimado que sería perfecto para el concurso. 

❀Género: fluffy (pelusa). 

❀ Extensión: 500 - 2000 palabras máximo. 

❀ Escenario libre a vuestra imaginación. 

❀ Se valorará la ortografía y gramática. 

❀ Los escritos deben llevar título y vuestro nombre de usuario en wattpad. 

3. Premio:

Al ganador/a le escribiré un one-shot o historia de única parte con cualquier personaje de cualquier fandom que el/ella escoja y con el escenario, género y todos los detalles que estime oportunos. Esta historia será publicada en mi perfil y se la dedicaré al ganador/a.

Además realizaré un moodboard personalizado sobre el fanfic de Xaden realizado por la persona ganadora. 

4. Como por lo visto wattpad ya no permite mensajes privados, como alternativa para poder recibir los fanfics estoy pensando habilitar un correo electrónico para recibirlos. Si el concurso sale adelante y si no encuentro otra alternativa, editare esta parte al cierre de las inscripciones con el e-mail al que debéis mandar el escrito. 

Y eso es todo. Buena suerte! ;) 

༶•┈┈⛧┈♛ INSCRIPCIONES AQUÍ ♛┈⛧┈┈•༶       »»————>

Alas de Sangre One shots | Saga EmpireoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora