Título: Admirador secreto (parte 2)
N/A: me habían pedido la segunda parte. Espero haberlo hecho bien :)
Advertencias: No
.......................................................
Todavia no podías asimilar el hecho de que a Liam le gustases. Siempre habías pensado que el jamás te vería como algo más que una amiga y te habías resignado a ser solo eso para el. Descubrir que la persona que te había estado llevando regalos a la puerta de tu habitación las últimas semanas fuese aquel hermoso chico que te había cautivado perdidamente hizo que tu corazón se acelerase.
Por eso ahora mismo estabas corriendo en su busca por los pasillos aunque sin éxito alguno. Supusiste que estaría en su habitación así que te dirigiste hacia allí pero tras picar varias veces confirmaste que tampoco se encontraba en ese lugar.
"Quizás haya bajado al comedor ya"
ʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔ
Recorriste con la mirada el inmenso comedor atestado de cadetes de todos los años mientras intentabas localizar la mesa en la que se suponía estaban tus amigos.
- Ey, T/N! - oíste la voz de Ridoc e inmediatamente saludaste y fuiste a coger una silla de una mesa cercana para sentarte.
- Te hemos cogido el desayuno - Rhiannon te tendió una bandeja - sabemos que siempre te gusta desayunar ________.
-Wow gracias chicas, la verdad me muero de hambre.
- Liam, estamos aquí! - grito Sawyer de repente a lo que abriste los ojos sorprendida y miraste en dirección al chico que se acercaba con su propia bandeja. Estabas nerviosa pues no sabías como hablar con el y menos delante de tantas personas.
- ¿Estas bien? - te pregunto Tynan - te noto nerviosa.
- E-estoy bien es que me preocupa el examen de después -mentiste mientras comenzabas a devorar tu desayuno.
Todo el tiempo te concentraste en comer en silencio incapaz de levantar la mirada y mucho menos hablar con Liam. Lo harías después de clases.
ʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔ
- Oye - interrumpiste la conversación entre Xaden y el chico con el que llevabas todo el día queriendo hablar - puedo llevarme a Liam un momento?
Xaden asintió y se fue a su propio dormitorio haciéndote señas con los ojos sin que el otro chico lo notase cosa que te hacia gracia y te ponía menos nerviosa.
- Ocurre algo? - pregunto Liam - te noto rara desde esta mañana. En el desayuno ni siquiera me has mirado y parece que intentas evitarme en los pasillos y sentarte conmigo en clase. ¿He hecho algo que te ha molestado? - bajo la mirada algo triste y sentiste una punzada de dolor en tu interior. Tus nervios te habían llevado a alejarte más de lo necesario y el pensaba que estabas enfadada y molesta cuando lo que querias en realidad era declararle tu amor.
- Claro que no Liam - pasaste una mano sobre su brazo y el levanto la mirada para mirarte a los ojos. Esos ojos azules que tanto amabas - v-veras Xaden me ha contado que eres tú el que...
- ¿¡Que Xaden te lo ha contado!? - exclamó.
- S-si - dijiste un poco avergonzada - pero es por eso por lo que llevó todo el día evitando hablar contigo. Liam tu m-me gustas mucho y cuando Xaden me contó que los regalos que recibía eran de parte tuya corrí a hablar contigo pero no te encontré y luego en el desayuno me dio mucha vergüenza declararte mis sentimientos en frente de todos porque quería hablar contigo a solas y luego creo que acabe evitandote demasiado y...
Abríste los ojos sorprendida al notar unos suaves labios posarse sobre los tuyos. Correspondiste el beso hasta que la falta de aire se hizo presente y tuvisteis que alejaros por la inminente necesidad de respirar. Ambos con las mejillas calientes y de un tono carmesí.
- Lo siento, creo que me he emocionado demasiado.
- N-no - lo tranquilizaste - yo también quería esto.
- Entonces supongo que puedo decir que eres mi novia ahora.
Una sonrisa iluminó tu rostro mientras lo abrazabas, aspirando su aroma.
- Si, me encantaria eso - contestaste.
- Genial porque... - te levantó en sus brazos y comenzo a avanzar por el silencioso pasillo - llevo demasiado tiempo queriendo hacer esto - sonrió guiñandote un ojo.
- ¿Hacer que? ¿Adonde vamos? - preguntaste confundida.
- Oh amor, vamos a mi habitación y creeme - acerco su boca hasta tu oreja, su voz no más que un susurro calido- puedo asegurarte que no saldremos de ahí hasta mañana.
......................................
¡Volví! Por fin pude acabar el cap de Liam estoy tan feliz jajajaj.
Siento mi larga ausencia, no me he sentido bien estos días y entre unas cosas y otras he estado muy desconectada de wattpad. Pero prometo recuperar el ritmo de publicación :D
Los quiere,
Qi'ra <3
ESTÁS LEYENDO
Alas de Sangre One shots | Saga Empireo
FanfictionSimplemente empece alas de sangre y me cautivo al instante así que pensé ¿por que no hacer un libro de One shots sobre esto? Y aquí estoy ;). Aviso que soy una simp para Tairn jejeje. SE ACEPTAN PEDIDOS No escribo temática sad.