Liam

1.2K 54 13
                                    

Título: Admirador secreto

Advertencia: No

............................................. 

Los rayos del sol se filtraban a traves de tus cortinas mientras te despertabas y parpadeabas varias veces para acostumbrarte a la luz. Mientras te desperezabas no pudiste evitar sonreir pues la primavera había comenzado y eso significaba la llegada del buen tiempo después de un duro y frío invierno. 

Te pusiste tu uniforme y te recogiste el pelo en una coleta alta. Justo cuando ibas a salir de tu habitación alguien llamo a tu puerta. 

- ¡Adelante! - gritaste y al abrirse la puerta aparecieron Violent y Rhiannon quienes te saludaron alegremente y además llevaban lo que parecía ser... ¿un ramo de rosas?. 

-¿Que lleváis ahí? - preguntaste con curiosidad - ¿para quien es ese ramo tan bonito?

Las rosas eran tus flores favoritas y el lazo plateado cuidadosamente atado solo hacia que fuera aún más hermoso ante tus ojos. 

- Son para ti - dijo Rhiannon. 

- ¿P-para mi?- preguntaste sorprendida y sin entender nada.

- Si, nos las hemos encontrado en la puerta de tu dormitorio - añadido Violet - veníamos a buscarte para ir las tres juntas a desayunar y cuando hemos llegado ya estaban ahí. 

-Oh - dijiste admirando el ramo - ¿de quien podrán ser? - acercaste las rosas a tu nariz y aspiraste su aroma. 

- No tengo ni idea pero aquí hay una pequeña tarjeta. 

Cogiste el pequeño sobre rojo que estaba medio oculto entre las flores y lo abriste.

"Unas regalo increíblemente sencillo para la más sencillamente increíble"

Ninguna firma. Ninguna pista. 

- Wow, quien quiera que te las haya mandado tiene mucho interés en ti - dijo Rhiannon. 

- Mejor bajemos a desayunar o llegaremos tarde - contestaste- ya pensaremos en esto más tarde. 

ʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔ

Ya en el comedor y tras serviros vuestro desayuno os sentasteis junto a vuestros amigos quienes habian llegado antes y ya estaban comiendo.

- ¿Que ha pasado? Os habeis retrasado - pregunto Sawyer. 

- Tuvimos un asunto urgente que resolver - dijo Violet con una sonrisa cómplice mientras te miraba. 

- ¿Que asunto? - pregunto Trina curioso. 

- T/N ha recibido un ramo de rosas esta mañana enfrente de su puerta. 

- ¡Rhiannon! - reprendiste un poco ruborizada - porque se lo dices ahora estos van a molestarme todo el tiempo. 

- ¿Sabes de quien puede tratarse? - intervino de repente Liam. 

- Pues la verdad es que no - respondiste tímidamente. Liam te gustaba mucho pero nunca habiais hablado demasiado, simplemente no podías hacerloporque cada vez que hablabas más de 30 segundos seguidos te ruborizada y ponías nerviosa así que acababa de inventando una excusa para salir de la situación - no tengo ni idea. Pero sea quien sea ha tenido un detalle muy bonito. 

Después de desayunar os fuisteis a clase a pesar de que no pudiste concentrarte en todo el día pensando en quien podría ser tu misterioso "admirador".

ʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔ

Durante los días sucesivos seguiste recibiendo más regalos: tus chocolates favoritos, un poema, un precioso collar con la inicial de tu nombre... 

Pero nunca había ninguna pista sobre la persona que te los mandaba. 

- ¿Aun no sabes  quien es? -Xaden aparece de la nada por el pasillo mientras recoges tu regalo de hoy: una pequeña figurita tallada de tu dragón. 

- No tengo la más remota idea y buenos días a ti también. 

Xaden soltó una pequeña risa. 

- Eres muy divertida ¿sabias? 

Fingiste sentirte ofendida mientras reias también. Xaden era uno de tus mejores amigos, ambos os llevabais muy bien. Era la única persona a la que podías contarle todo y el también se sentía de la misma forma contigo. 

- Riorson si me disculpas tengo prisa, no quiero quedarme sin desayuno. 

Comenzaste a caminar dirección al comedor. 

- Me pregunto cuanto tardaras en darte cuenta - te paraste en seco y volteaste a verlo. 

- ¿Como dices? 

- Oh vamos T/N. Eres una chica lista. 

- Xaden - advertiste - dime todo lo que sepas - estaba claro que el sabia algo sobre este asunto. 

- ¿Y traicionar a esta personita enamorada de ti? Jamás. 

- Xaden porfavor - súplicaste poniendo la mejor cara de lastima que pudiste. 

- ¿En serio no sabes que quien te deja estos regalos es la persona de la que estas enamorada?

Te congelaste en tu lugar. No podía ser cierto, solamente Xaden sabia quien te gustaba pero no podía ser. Aunque... el regalo de hoy era una figurita tallada y solo conocías a una persona que talla de cosas tan hermosas. 

- ¿E-es Liam? - preguntaste sorprendida y casi incapaz de hablar. 

Xaden asintio. 

- Le gustas desde hace mucho tiempo y el simplemente no sabía que hacer. Pensaba que no podía hacer nada para llamar tu atención de forma especial así que empezó a dejarte regalos para mostrarte de alguna forma que tu le gustabas. 

- LO SABIAS TODO ESTE TIEMPO Y NO ME LO HAS DICHO? 

- NO PODÍA TRAICIONAR A MI AMIGO. PERO SI NO DIGO NADA MORIRIAMOS CALCINADOS POR UN DRAGÓN ANTES DE QUE ALGUNO DE USTEDES DIERA EL PASO. Además - bajo la voz - se que le quieres de verdad. Liam es muy importante para mi, tu lo sabes. Tengo la certeza de que no le harás daño y me hace muy feliz que seas tú quien el ha escogido. 

Tu corazón se infló ante tales palabras y abrazaste a Xaden quien correspondió envolviendote fuertemente en sus brazos. 

- Anda ve a hablar con el - te ánimo. 

Y eso hiciste. Te despediste de Xaden y corriste al encuentro de tu enamorado pues teníais que aclarar vuestros sentimientos de una vez por todas. 


Alas de Sangre One shots | Saga EmpireoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora