Título: Primera cita
Advertencias: No
N/A: Muchas personas me pidieron cosas de Tairn así que aquí un shot porque me resultó más fácil escribirlo y terminarlo que otros borradores. Prometo que el siguiente será de Garrick que tmb me habían pedido de el y luego subiré más de Xaden que también ha habido muchas solicitudes.
......................................................
- ¿C-crees que estoy bien? - preguntaste a Violet mientras te mirabas por centésima vez en el espejo.
- T/N estas genial. Me has preguntado lo mismo ochocientas veces. Tranquilizate, a Tairn le va a encantar. Tu le encantas.
Sonreíste ligeramente a tu reflejo en el espejo. No podías creer que fuerais a tener vuestra primera cita. Aun recordabas la clase de vuelo de hace tres días y como tras finalizar esta él se había acercado a ti y su voz inundó tu mente para pedirte con algo de nerviosismo si saldrías con el. Y claro, tu te habías sonrojado a más no poder pero habías logrado aceptar sin morir en el intento. Sabias que le habías llamado la atención desde el día de la Trilla pero no te imaginabas llegar tan lejos.
- Bueno esque no se que debería llevar a una cita con un dragón - reiste levemente - ¿sera apropiado?
- Claro que si, estas guapísima - respondió Violet mirandote con cariño. Llevabas un vestido ____ con escote corazón y hombros descubiertos, tu pelo recogido en una trenza que Violet te había ayudado a hacer pues no eras muy buena en peinados en general y como mucho apenas lograbas recogerte el pelo en una coleta. Por eso siempre llevabas el pelo corto pero estabas harta de tener que cortarlo constantemente solo por eso y decidiste aprender a hacer peinados y tu amiga se ofreció a ayudar con eso.
- Bueno entonces me voy yendo ya. No quiero llegar tarde - te giraste a ver a tu amiga mientras cogias un bonito abrigo ______ por si refrescaba luego - muchisimas gracias de verdad. Gracias por apoyarme y ayudarme siempre. Eres de las mejores amigas que he tenido nunca Vi.
- No hay de que. Sabes que te quiero mucho - dijo abrazandote - ahora corre no hagas esperar a tu dragóncito.
Reiste ante su comentario y te despediste para encaminarte hacia donde Tairn te dijo que te esperaría. ¿Estabas nerviosa? Si. Pero también estabas emocionada y las mariposas en tu estómago eran la sensación más maravillosa del mundo.
ʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔ
Cuando Tairn te vio aparecer en el claro se quedó paralizado al ver lo hermosa que estabas. Tu notaste su mirada sobre ti y te sonrojaste, comenzase a tocarte el pelo y alisarte el vestido por si de pronto estaba arrugado.
- H-Hola - saludaste nerviosa cuando llegaste a su lado.
- Estas realmente hermosa - contesto él en tu mente y tu sonrojo solo aumentó por momentos.
- Gracias Tairn.
- Ven por aqui. He preparado algo para ti.
Lo seguiste hasta lo que parecía ser ¿un picnic? Si, un precioso mantel se extendia sobre la hierba y tus platos favoritos se encontraban allí, esperando a que los probaras: tortitas, frutos del bosque, sándwiches de ______ , tostadas de queso... Oh realmente había escogido bien.
Te quedaste sin palabras admirando el hermoso detalle que había tenido contigo. Sentiste que tu corazón se hinchaba ante el gesto.
- Maravilloso - susurraste.
- Me alegro que te guste dulzura - dijo mientras te observaba con sus ojos color oro fundido y te guiaba hacia el mantel dispuesto.
- ¿Como has conseguido hacer todo esto? - preguntaste.
- Bueno... He recibido ayuda: Andarna ha preguntado a Violet y Rhiannon sobre tus comidas favoritas y con la ayuda de Sawyer, Ridoc y otras personas hemos podido organizarlo todo.
Que callado se lo tenía Vi pensaste.
- Es un gesto muy dulce Tairn - comiste una fresa y te la llevaste a la boca - mmm riquísimo.
Sonreiste y te acercaste a el para recostarte en el pasto apoyada contra su cuerpo. No querias marcharte nunca de su lado. A pesar de parecer un enorme dragón imponente, Tairn podía llegar a ser muy tierno y solo tu podías verlo de ese modo.
- T/N - escuchaste su voz mientras comias una tortita - ¿puedo hacerte un pregunta?.
- Claro - respondiste y te acomodaste cambiando de posición para poder mirarlo
- Me preguntaba si tal vez.. Si tal vez tu - desvio la mirada - ¿Quisieras ser mi pareja? - tus ojos se abrieron como platos y por un momento te quedaste en shock - veras eres una persona maravillosa y yo... Yo me he enamorado de ti. Cada vez que no estoy cerca tuyo te extraño y no puedo sacarte de mi cabeza. Desde el momento que te vi aquel día en la Trilla no pude evitar fijarme en ti y cada día me has ido gustando mas. Andarna también te quiere mucho y...
- Me encantaria ser tu pareja Tairn - dijiste mirándolo con ternura y tranquilidad. Era de las pocas veces que lo veías tan nervioso - siento lo mismo.
Te acercaste y depositaste un suave beso en su hocico mientras un leve sonrojo aparecía en tu rostro.
..................................................
LLEGAMOS A 1K LECTURAS! OMG NO ME LO CREO. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYÁIS ESTOS ONE SHOTS NO ME ESPERABA LLEGAR HASTA AQUÍ.
Este shot me lo había pedido una lectora con este escenario en concreto, espero que te guste y haber cumplido con tus expectativas <3.
Nos vemos luego,
Qi'ra ^^
ESTÁS LEYENDO
Alas de Sangre One shots | Saga Empireo
FanfictionSimplemente empece alas de sangre y me cautivo al instante así que pensé ¿por que no hacer un libro de One shots sobre esto? Y aquí estoy ;). Aviso que soy una simp para Tairn jejeje. SE ACEPTAN PEDIDOS No escribo temática sad.