Tairn

982 48 7
                                    

Título: Interrupción en clase

Advertencias: lenguaje sexual, Tairn molestandote en medio de una clase, charla sucia... 

.................................... 

Llegaste a clase de Historia y te sentaste en tu correspondiente asiento mientras esperabas a tu amiga. Cuando llegó comenzasteis a comentar vuestro día los minutos previos a que diera comienzo la lección. Ella te contó que había dormido muy tarde debido a que tuvo que finalizar el trabajo que teníais que entregar precisamente hoy porque había estado dedicándole tiempo extra a mejorar sus técnicas de batalla en un entrenamiento bastante intenso. Tu por tu parte le contaste que habías pasado la noche con Tairn y estabas muy feliz esta mañana. 

Después de lo de anoche cualquiera lo estaría. 

El profesor llegó y dio comienzo la clase. Había un examen muy próximo y el profesor quería repasar los contenidos más relevantes para este, por lo que inició una ronda de preguntas para comprobar si habiais estado estudiando. 

- Buenos días hermosa. ¿Como amaneciste? - la voz de Tairn inundó de repente tus pensamientos y sonreíste. 

- Bastante bien y tu? 

- Igual, después de lo de anoche... - un ligero sonrojo apareció en tu rostro antes sus palabras. 

- Tairn estoy tratando de poner atención en clase. 

-Vamos cariño no seas así - replicó en tu mente- sabes que te encantó

No mentía. Pero ahora no era momento de ponerse a pensar en eso. 

- Tairn... -  advertiste.

- ¿Recuerdas como se sentía tener mi lengua sobre tu cuerpo? ¿Como te retorcias bajo mi toque? Te veías tan sensible... 

- Basta ya porfavor - le súplicaste mientras recuerdos de la noche pasada comenzaban a invadir tu mente, distrayendote de lo que sucedía en el aula y de lo que el profesor explicaba y preguntaba. 

- Yo si lo recuerdo, oh lo recuerdo muy bien. Tus bonitas mejillas sonrojadas mientras mi lengua complacía ese exquisito clítoris hinchado tuyo. Si te soy sincero nunca había probado nada parecido. 

Tus manos agarran los bordes de la mesa en la que estas sentada y tus nudillos se ponen blancos por la presión ejercida. El deseo comienza a acumularse en tu vientre bajo mientras la voz ronca de Tairn prosigue su tortura. Mierda, amas demasiado su voz cuando está excitado. 

- T/N - susurro tu amiga - el profesor te ha llamado tres veces. 

La voz te saco de tu ensoñscion y levantaste la mirada para encontrarte con la del maestro que te miraba con el ceño ligeramente fruncido. 

- Cadete T/N. ¿Puede hacer el favor de prestar atención a la clase? Por si se le ha olvidado le recuerdo que los exámenes están cerca y no le conviene distraerse. 

- L-Lo siento profesor - dijiste con la cara roja de la vergüenza - le prometo que no volverá a ocurrir. 

- Eso espero - respondió con severidad- ahora volvamos a donde nos habíamos quedado... 

Suspiraste aliviada. 

- Por tu culpa me han reñido - le reprendiste a Tairn. 

- Lo siento amor mio pero no pude evitarlo. No puedo sacar de mi mente el recuerdo de tu cuerpo presionado contra el mio, suplicando por más mientras yo... 

- Una sola palabra y te prometo que no volverás a verme en una semana - amenazaste. Bien era sabido que las parejas de dragones no podían estar separadas por mucho tiempo y aunque no podía decirse que fueseis una pareja convencional, Tairn y tu estabais muy unidos. Una semana era más que suficiente para hacerlo enloquecer y siendo honestos a ti tambien. Lo amabas demasiado. 

- Oh cariño ambos sabemos que eso no es cierto. 

- Ponme a prueba - le retaste a lo que él solo soltó una pesada carcajada. 

- Esta bien esta bien. Me comportare - prometio - pero espero al menos recibir una recompensa a cambio - declaro seductor. 

- Si no me dejas atender no conseguirás más que un bloqueo inmediato - dijiste pero esbozaste una pequeña sonrisa. En el fondo amabas estos juegos entre ambos - así que dejame concentrarme. 

- Bien. Entonces supongo que nos vemos luego, te estaré esperando donde siempre hermosa - y con eso la voz de Tairn se desvaneció. 

Devolviste tu atención al profesor y a la lección que tenía lugar, sin embargo, esperabas con ansias que esta terminase lo más pronto posible para así poder reunirte con cierto dragón que ocupaba ahora tus pensamientos. 

Alas de Sangre One shots | Saga EmpireoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora