Título: Práctica de batalla
Advertencias: ¿lenguaje sugerente? Ni siquiera se si lo escrito se considera una advertencia
N/A: gracias por pedirme uno de Ridoc. Me inspiró para escribir sobre él. Al final dejaré unas cuantas cositas que quiero comentaros así que por favor leanlos ^^.
..............................................
Ridoc y tu llevabais siendo pareja dos meses. Te encantaba estar con él y lo amabas con locura.
Hoy os encontrabais con vuestros amigos practicando en las esteras. Ridoc te había propuesto enfrentarte con él a lo que aceptaste con mucho gusto
Ridoc adopta una postura de combate baja, con una sonrisa burlona en los labios mientras te rodea. Las espadas que teneis en ambas manos se sienten más ligeras que la tensión que se acumula entre ustedes dos. Sabes que te va a molestar (después de todo, es Ridoc), pero también sabes que no debes bajar la guardia
- Vamos T/N, no me digas que ya estas cansada. No esperaba que ganarte fuera tan fácil -bromeó a lo que pusiste los ojos en blanco pero sonreiste. Este tipo de comentarios era normal entre vosotros.
- Tengo ganas de ver cómo te doy una paliza y te cierro esa boca de un plumazo.
- Oh, tus palabras me lastiman mucho -se echo hacia delante con un jadeo fingido - ¿porque no lo intentas preciosa?
Ambos intercambian golpes y sus espadas chocan con fuerza en el aire. Cada golpe que lanza Ridoc viene acompañado de algún comentario estúpido pero tu concentración nunca flaquea. Es rápido, más rápido de lo que recuerdas, pero logras esquivar y bloquear la mayoría de sus golpes. El roce ocasional de su brazo contra el tuyo te hace sentir calor en la columna.
Ridoc simula un golpe en tu costado y tú lo esquivas instintivamente, pero él ya había predicho tu movimiento. Con un rápido movimiento, te deja sin pies. Caes al suelo, sin aliento, mientras Ridoc se cierne sobre ti, con la espada apuntando a tu pecho. Su sonrisa ha cambiado: sigue siendo juguetona, pero con algo más oscuro, más intenso, detrás.
- Podría decirse que gane - sonrió ampliamente - has perdido tus habilidades T/N. Mira que bonita te ves debajo de mi.
- No te acostumbres cariño. No estarás ahí arriba por mucho tiempo.
- No compartes esa opinión cuando estamos en la cama.
Los colores viajaron a tus mejillas sorprendida por la repentina declaracion y tiras de él haciendo rodar vuestros cuerpos. Ahora tu estas arriba.
- Idiota - susurraste e intentaste levantarte pero un jalon de su parte hizo que cayeras de nuevo sobre su cuerpo. Vuestras caras apenas a unos cuantos centímetros de distancia.
- Aww alguien está avergonzada - se burló mientras apartaba un mehon e cabello detrás de tu oreja. - cuando estámos a solas no eres tan...
- Callate o lo lamentaras - amenazaste.
- Hazme callar - te retó.
No esperaste más y juntaste vuestros labios en un beso necesitado y urgente. Sus manos viajan hasta tus caderas y agarran estas con fuerza. Su lengua se desliza hasta el interior de tu boca logrando hacerte soltar un jadeo.
- Creo que deberíamos ir a nuestra habitación - declaro con la voz ronca - A no ser que quieras que todos vean como te hago mia aquí mismo.
Sonreiste ligeramente y tomaste su mano para ayudarlo a levantarse del suelo de la estera.
- Le prometi a Violet dejarle unos apuntes despues de entrenar - recordarte mordiendote el labio inferior - En nuestra habitación en 5 minutos -susurraste dándole un último beso para luego salir corriendo y dejando a un confuso Ridículo plantado.
-Mierda T/N - un vistazo a sus pantalones basto para confirmar su teoría - estoy durisimo. Más vale que solo sean 5 minutos...
.................................
Espero haber cumplido con tus expectativas. No he puesto smut porque no soy muy buena con ello pero si quisieras segunda parte puedo intentarlo (de hecho debo uno de Liam también jajaja) ;).
Tengo varias cosas para comentaros hoy:
1° La historia está llegando a las 10k leídas! No puedo creerlo muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo. De verdad que es un logro muy importante para mí.
2° He vuelto a la Universidad hoy (desgraciadamente 😭) por lo que posiblemente establezca un día de publicación específico (seguramente los viernes u el finde) para organizarme mejor y poder asegurar que publico algo todas las semanas. No quiere decir esto que vaya a estar más desconectada por aquí ya que soy consciente de que mi ritmo de publicación es lento ya de por si. Así que intentaré mejorar eso también y poder cumplir con todo :3.
3° Felicidades a @Isabel14087 ganadora del concurso de oneshots sobre Xaden. Yyyyy como hubo otro oneshot que también me gusto mucho y no podía decidir con cual quedarme he decidido hacer una especie de "segundo premio" para @RubiCamarena que consistirá en el moodboard sobre el oneshot que ha escrito. Por favor @Isabel14087 puedes enviarme por el correo electrónico los detalles sobre el fanfic de un capítulo que quieres que escriba para dedicartelo en mi perfil (por ese medio enviaré los moodboards también) cuantos más detalles me des mejor.
4° Y por último pero no menos importante tengo algo que anunciar. Estoy pensando en escribir una historia de fantasía, bueno más bien podría decirse que saga o trilogía. La verdad solo espero que sea más de un libro y la llevo tendiendo en mente estas últimas semanas. Estaría basado en un manga BL llamado "la canción del amanecer" por lo tanto la historia también contendría BL :>. Compaginaria esa historia con estos oneshots y si tras los primeros caps tuviera éxito pues seguiría adelante con ella. Lo único es que quizás ahí si tardaría, más en actualizar porque mi ritmo varia mucho de mi estado de animo y demás circunstancias, además ahora que empezó la uni aunque quiera establecer un ritmo de publicación tendría que atender dos historias con lo cual se me dificultaría un poco.
Y eso es todo por hoy. Espero que se encuentren bien ❤.
Los quiere,
Qi'ra <3
ESTÁS LEYENDO
Alas de Sangre One shots | Saga Empireo
FanfictionSimplemente empece alas de sangre y me cautivo al instante así que pensé ¿por que no hacer un libro de One shots sobre esto? Y aquí estoy ;). Aviso que soy una simp para Tairn jejeje. SE ACEPTAN PEDIDOS No escribo temática sad.