Título: Encuentro nocturno
Advertencias: No
...............................
Miraste las estrellas que bailaban en en cielo nocturno y suspiraste con fuerza. Dirigiste tu vista al frente y como si nada comenzaste a avanzar sobre el parapeto. Tenias bueno equilibrio y ni siquiera en el Día de Reclutamiento te habías asustado ni por un segundo. Digamos que se te hacia bastante facil.
Cuando diste unos cuantos pasos y te habías alejado lo que a ti te parecía una distancia suficiente, te sentaste sobre la fría piedra y cerraste los ojos sintiendo la refrescante brisa de la noche.
- ¿Quien eres tú y que haces aquí? - sorprendida por la repentina voz abríste los ojos para encontrarte con... Xaden Riorson. Oh no ¿que diablos pintaba el allí?. Nunca habías hablado con el, solo te lo habías cruzado por los pasillos y compartiais la clase de Informe de Batalla pero más alla de eso nada. Sin embargo, sabias quien era su padre y lo peligroso que resultaba él en si mismo.
- Podría preguntarte lo mismo - respondiste tranquilamente.
- No te importa - dijo cortante - lo mejor será que me busque otro lugar.
- Déjalo la que se va soy yo. Una no puede estar tranquila ni para llorar a su madre en paz - susurraste irritada lo último pues te había molestado la interrupción brusca del chico aunque este llegó a escucharlo.
- ¿Que has dicho? - te agarro del brazo antes de que pudieras siquiera dar un paso - ¿Llorar a tu madre?
- Si, a mi madre - repetiste y unas lágrimas amenazaron con salir rodando por tus mejillas - hace siete años que murió.
- Lo siento mucho. Yo - hizo una pausa - también perdí a mi padre el día de hoy e irónicamente todos en el patio están celebrando eso - miro hacia otro lado por un momento y viste dolor en su mirada.
- Debe de ser duro, yo también lo siento - y lo decias enserio. Su padre podía haber sido una mala persona. Un traidor. Pero siempre pensaste que los hijos no tuvieron la culpa de nada.
- ¿Puedo hacerte compañia? - pregunto de repente sorprendiendote por un momento.
- Claro - te volviste a sentar una vez más y el te imito.
Permanecisteis unos minutos en silencio, simplemente con la vista al frente. Hasta que él decidio romperlo.
- ¿Por que te uniste al cuadrante de Jinetes? - pregunto y tu meditaste la respuesta.
- Porque cuando murió mi madre me quedé sola. Mi padre nos va abandono cuando apenas tenía 3 años. No puedo recordar nada sobre él, aunque bueno, tampoco es que quiera hacerlo - jugueteaste con una pequeña piedra lanzandola luego al vacío - yo solamente vine aquí para luchar y encontrar la muerte. No tengo a donde ir ni tampoco nada por lo que merezca la pena vivir así que al menos aquí soy entrenada para algo "útil". Me hace sentirme menos mierda ¿sabes?
- Tu no eres una mierda.
Giraste tu cabeza para mirarlo y encontraste su mirada fija en el cielo estrellado.
- Eso no es cierto. Nadie me quiso nunca, ni siquiera mi padre. No he tenido un hogar real y no he hecho nada que merezca la pena.
- ¿Ser una mierda es ser increíblemente inteligente? Porque en clase de Informe de Batalla dejame decirte que lo petas siempre. Me sorprende tu capacidad de análisis por cierto. - abriste los ojos sorprendida y tu corazón latio con fuerza. ¿Él acaso estaba diciendo que estaba asombrado por algo que tu hacias? - ¿Ser una mierda es luchar increíblemente bien y tratar amablemente a todo el mundo? ¿Ser una mierda significa ser increíblemente hermosa? Entonces debemos de vivir en planetas distintos porque en mi mundo eso no es exactamente la definición de mierda.
"H-hermosa. Un momento. Xaden Riorson dice que soy hermosa. "
- Y que no eres una mierda - la voz de tu dragona resonó en tu mente y pusiste los ojos en blanco.
- Oh callate porfavor - dijiste tratando de sonar molesta pero una sonrisa apareció en tu rostro.
- Digo lo que veo - contesto él.
- Oh no no - agitaste tus manos tratando de explicarte -no te lo decía a ti esque estaba hablando con Cyrnith y... - vale, de repente estabas muy nerviosa - ya sabes la conexión mental y eso.
Xaden soltó una carcajada sonora que seguiste momentos despues. De repente una estrella fugaz paso iluminando el cielo por unos segundos y entonces tus ojos se iluminaron.
- Creo que debemos dejar de reír o caeremos por el parapeto.
- Tengo buen equilibrio, no caere. No es tan fácil librarse de mi - bromeaste.
-Eso puedo verlo.
- Ya te gustaría - te pusiste de pie - bueno señorito Riorson si me disculpa yo me iré a la cama. Aquí hace un frío de mil demonios y estoy mucho mejor debajo de las sabanas que aquí fuera.
- Nos vemos mañana entonces.
- Supongo que si - sonreíste y por una vez no sentiste tensión en tu pecho.
- Y no lo olvides - se puso de pie - eres increíble.
Palabras que llegaron a tu corazón y te acompañaron todo el camino de regreso a tu habitación. Cerraste la puerta y te deslizaste sobre esta hasta quedar sentada en el suelo. Luego pusiste tus manos en tu cara mientras una risa que no podías explicar salía a flote y un cosquilleo en tu corazón y estómago se sentía demasiado agradable.
- Oh dioses Cyrnith. Creo que me he enamorado.
.....................................
Waaaa me encantó como quedó este no se porque.
Espero que a ustedes también les haya gustado ^°^
En cuanto al día de publicación que dije que estableceriae parece que no voy a proemteroo porque mis horarios están descontroladisimos en la uni y ni yo se como sigo viviendo jajaja.
En fin cuídense mucho,
Qi'ra <3
ESTÁS LEYENDO
Alas de Sangre One shots | Saga Empireo
FanfictionSimplemente empece alas de sangre y me cautivo al instante así que pensé ¿por que no hacer un libro de One shots sobre esto? Y aquí estoy ;). Aviso que soy una simp para Tairn jejeje. SE ACEPTAN PEDIDOS No escribo temática sad.